Logitech presenta su nueva gama G Prodigy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Logitech G Prodigy está dirigida al segmento gaming

Logitech G Prodigy está dirigida al segmento gaming

Logitech es una reconocida marca de periféricos a nivel mundial, por lo cual se descubre continuamente lanzado nuevos productos. En esta ocasión, Logitech ha anunciado su familia G Prodigy dirigida particularmente al segmento gaming, por ello tenemos ahora un teclado, mouse y audifonos con un diseño(design) unificado entre sí.

Logitech G Prodigy incluye el ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los audifonos con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy. Ingresando en más detalles técnicos, este mouse inalámbrico posee la tecnología PMW3366 para adquirir más rápidas respuestas con 1(uno) ms y una interconexión inalámbrica 2.4 GHz, además es probable programar la luz, los botones y los DPI.

Logitech-Prodigy-header

El teclado Logitech G213 Prodigy cuenta con un diseño(design) esbelto en color negro y es a prueba de agua para ser más perdurable y resistente, no obstante un punto destacable es que este modelo incluye un área reposa brazo y una base ajustable para acomodarnos en base al juego. Este modelo posee cinco zonas de luminación RGB personalizables y botones multi media dedicados.

Por último, tenemos los auriculares Logitech G231 Prodigy aptos de garantizar un audio estéreo de alta calidad que te conserva inmerso en tu Personal-Computer o videoconsola de juegos. Además, dicho modelo incorpora un micrófono boom unidireccional para detectar notoriamente la voz.

logitech-prodigy-line-main

Disponibilidad y precio

Logitech México(País) especificó los precios de sus nuevos productos, siendo bastante asequibles en muchos sentidos y son los siguientes:

  • Logitech G403 Prodigy – $ 999 pesos
  • Logitech G213 Prodigy RGB – $ 999 pesos
  • Logitech G231 Prodigy – $ 1,199 pesos

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario