Lleva la respuesta desde notificaciones de Android 7.0 a cualquier Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizá no sea la primordial novedad del renovado sistema operativo de Google, no obstante la característica de resolución rápida desde las alertas en Android 7.0 es una de las características más útiles del renovado software. Por fortuna, esta característica n ose limita sólo a Android® Nougat, ya que existe una app en google Play Store que admite llevar las respuestas rápidas a cualquier móvil Android.

Puesto que es una atrayente novedad, no es de extrañar que los usuarios de Marshmallow y Lollipop® quieran que su sistema les admita responder a la vez desde las notificaciones. Los programadores de QuickReply se han regalado cuenta de ello y poco después de la exhibición de Android 7.0 ya tenían lanzada su app en el comercio de apps de Google.

¿Cómo sirve QuickReply?

QuickReply hereda enorme parte de las características de algunas apps de mensajería(sms) instantánea, como por ejemplo las burbujas de Facebook® Messenger, para trasladar las respuestas rápidas desde las alertas de Android 7.0 a Android® Marshmallow y Android® Lollipop.  

Básicamente se nutre del permiso de ingreso a las notificación de Android® para, a continuación, supervisar las alertas entrantes de cualquier aplicación. Si se recibe un mensaje, QuickReply actuará de forma automática admitiendo al cliente responder desde la propia barra de notificaciones, ampliando el mensaje para poder redactar vuestro propio texto.

capturas quick reply

También existe la alternativa de crear uso de unas respuestas predefinidas como ‘sí’, ‘no’, y ‘Ok’ para tardar menos aún en responder a vuestros contactos.

Se trata de una de las mejores maneras de llevar la resolución rápida desde las alertas de Android® 7.0, no sólo a cualquier móvil que no recibirá la deseada actualización del sistema operativo, sino a todos aquellos que, con la confirmación de obtener el renovado software, aún tienen que aguardar un extenso tiempo de tiempo para mirar Android Nougat funcionando en sus teléfonos.

QuickReply puede descargarse de forma totalmente gratuita desde Google® Play Store, sin embargo esta versión-RC de la app cuenta con algunas limitaciones. Si deseas utilizar el sistema con total libertad puedes adquirir una versión-RC Pro habilitado por 1,49 euros, lo que te permitirá gozar de características tales como msjes de texto ilimitados en los msjes o distintas alternativas de privacidad en la pantalla de bloqueo.

WP-Appbox: quickReply (chatHeads) (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: quickReply Pro Unlocker (1,49 €, Google® Play) →

 

 

 

El capítulo Lleva la resolución desde alertas de Android® 7.0 a cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario