¿Llegarán dos relojes de Google el 4 de octubre? Probablemente no

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parecía que el 4(cuatro) de octubre(mes del año) sería el día(24hrs) en el que iban a llegar muchas anécdotas de Google. Y sí, en realidad sí sera así. No obstante a la vez parece que una de las que iba a llegar finalmente no estará presente en el evento de la semana(septenaria) que viene. Hablamos de los nuevos relojes que Google puede anunciar al mercado. Dos relojes superdotados que contarían con Android® Wear y que ahora creemos que no se lanzarán el 4(cuatro) de octubre.

Sin los relojes de Google

Hasta ahora Google® no había lanzado ningún reloj inteligente propio. Todos los relojes superdotados que se habían lanzado con Android® Wear eran fabricados por empresas como Huawei, Motorola, Lenovo, Sony, LG® y compañía, no obstante ninguno de Google® como los nuevos Pixel. No obstante, con la llegada de estos Pixel, e inclusive antes de que se hablara de estos smartphones, se empezó a hablar del lanzamiento de dos nuevos relojes superdotados de Google, uno más enorme y otro más pequeño, que vendrían a competir con el Cupertino (Apple) Watch® y los Samsung® Gear S. Se había dicho que estos relojes llegarían en el mes de octubre, no obstante finalmente posee lógica pensar que no sera así. Ayer mismo Google® lanzó el atraso de la llegada oficial de Android® Wear 2.0.

Google Watch

Estos nuevos relojes iban a llegar con Android® Wear 2.0 y el aviso en el atraso de esta versión-RC del sistema operativo encajaría con un cambio de las fechas de lanzamiento de los nuevos relojes. Google® poseerá más tiempo para laborar en su renovada versión-RC del sistema operativo para smarwatches. También podrá mirar cómo competir con el Cupertino (Apple) Watch® 2, e inclusive logrará así desaturar el evento del 4(cuatro) de octubre, en el que ya van se van a producir muchos lanzamientos y seguro que estos relojes perderían protagonismo con respecto a todo lo demás.

El capítulo ¿Llegarán dos relojes de Google® el 4(cuatro) de octubre? Probablemente no se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario