Llegan los móviles Star Wars, ¿rebelde o lado oscuro de la fuerza?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

moviles star wars

Los caminos de la fuerza son inescrutables. Si sois auténticos fans de Star Wars seguro que estos teléfonos os van a encantar. La empresa japonesa SoftBank ha aprovechado el siguiente estreno de la película Rogue One: Una historia de Star Wars para anunciar un par de teléfonos que nos harán decidir en qué lado de la fuerza estamos. Son teléfonos dirigidos a la gama media, con funciones sencillas no obstante bastantes para un uso normal del dispositivo. Se han anunciado dos diseños, por un lado tenemos el modelo en color negro, por si nos gusta más el lado oscuro; y, por otro lado, tenemos el diseño(design) en color blanco, por si nos gusta más el lado bueno de la fuerza. ¿De qué lado estáis?

El siguiente 18(dieciocho) de diciembre(mes del año) se estrena la renovada película inspirada en el mundo de Star Wars. El 1.º “spin-off” de la saga galáctica contará como un grupo de rebeldes intentará hurtar los planos de la Estrella de la Muerte. Rogue One: Una historia de Star Wars se ha transformado en una de las movies(películas) más esperadas del año, así que la empresa SoftBank lo ha aprovechado para anunciar sus nuevos celulares de edición especial. Como decíamos, tendremos dos modelos, uno negro si somos más de Darth Vader, y otro en color blanco si preferimos a los rebeldes.

moviles star wars luz

A nivel técnico estamos ante dos celulares con funciones bastante interesantes, con un hardware(periféricos) que, a priori, parece bastante potente. Tenemos una pantalla de 5,3 pulgadas con respuesta Full HD 1080p de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador(CPU) Snapdragon 820 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD, diseño(design) fino con solo 7,2 milímetros de grosor y cámara primordial con nada menos que 22,6 megapíxeles.

Además de en el color y el logotipo que lucirán en la parte trasera, estos teléfonos a la vez poseerán otros elementos de personalización. Llevarán unos fondos de pantalla que simularán la cabina de combate de los X-Wing o los TIE. Por encima de Android 6.0, el sistema escogido por la compañía, tendremos una capa de personalización con temas de luz y lado oscuro. También acompañarán a los terminales cinco exclusivas figuras de la película Rogue One, inclusive llevarán integrada una aplicación que nos permitirá mirar “El despertar de la fuerza” hasta 2020.

star wars rogue one

Pero eso no es todo. Los celulares llevarán instalado el juego de cartas Star Wars: Force Collection, con un código para obtener un sobre de oro. Tendremos a la vez una aplicación de reloj con temática Star Wars y, como no podía ser de otra forma, emojis y tonos de llamada de Star Wars. Todo un lujo para los fans de las películas.

Los nuevos smartphones Star Wars de SoftBank saldrán a la reventa en Japón(País) el 2 de diciembre, sin embargo ya se pueden reservar. De instante no tenemos constancia de que vayan a salir del país nipón, no obstante seguro que muchos fans estarán anhelando que así sea, principalmente teniendo en cuenta que el hardware(periféricos) que incluyen estos celulares es bastante interesante.

Vía | The Verge

Leer noticia completa en Llegan los teléfonos Star Wars, ¿rebelde o lado oscuro de la fuerza?

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario