Llegan las primeras pruebas de batería del Google Pixel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una consulta importante que los usuarios de teléfonos se hacen siempre a la hora de seleccionar su siguiente aparato es cómo se comporta su batería. Más allá de las especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) o las posibilidades de sus sistema fotográfico, la gestión de la batería es lo que más preocupa a los clientes. Precisamente ahora que los nuevos teléfonos de Google® empiezan a llegar a los clientes podemos entender cómo se comporta la batería del Google® Pixel.

Parece que un cliente de Reddit® posee en sus manos el aparato antes de su lanzamiento oficial y ha puesto a disposición del resto de internautas(navegantes) las distintas pruebas a las que ha sometido la batería del Google® Pixel. Después de un día(24hrs) completo de uso podemos entender cómo se comporta el dispositivo en términos de energía  y qué pueden aguardar sus compradores cuando el dispositivo llegue a España.

El cliente explica que ha mantenido el móvil bajo un uso normal para testar de forma acertada la batería del Google® Pixel. De esta forma ha ido alternando las conexiones de datos con el WiFi, el uso del GPS y alguna que otra llamada telefónica. Bajo este uso el Google Pixel ha reducido un 40 % su batería en 12(doce) horas, por lo que no sería complicado que el dispositivo alcance las 24 horas de duración.

batería google pixel

 

lo extenso de este tiempo de tiempo los indicadores de consumo de batería del Google® Pixel señalan que la pantalla ha estado encendida cerca de 4(cuatro) horas, que se han elaborado llamadas por algo más de 10(diez) minutos(60seg) y que el GPS a la vez ha estado activo.

Carga rápida de la batería del Google® Pixel.

Pero esta no es la única info(datos). que podemos sacar de la batería del reciente buque insignia de Google, ya que el cliente de Reddit® a la vez se ha responsable de anunciarnos las bondades de la tecnología de carga rápida de la empresa implementada en el Google® Pixel.

Aunque no hay datos puramente numéricos, el cliente afirma que la carga rápida del renovado móvil es, como su propio nombre indica, muy rápida. Mediante el cable de carga USB-C incluido en el pack del móvil la carga del Google® Pixel logró pasar del 20% al 85% en poco menos de una hora, lo que muestra una rapidez fuera de toda duda.

 

Aún no entendemos cuándo llegará el móvil de la empresa a vuestro país, no obstante aguardamos que antes de final de año(365 días) podamos comprarlos desde la tienda de Google.

l

El capítulo Llegan las primeras pruebas de batería del Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario