LivePost, aplicación para  compartir noticias en tiempo real

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
livepost

Livepost es una opción para informara los clientes desde el smartphone.

Con la finalidad de proporcionar la producción de contenidos e integrarlos en tiempo real en un blog, medio de comunicación digital o página web, nació LivePost, una app que, asimismo de interconectar a los creadores de contenidos con sus audiencias, admite narrar historias empleando texto, imagen y video- desde un smartphone inteligente.

La inmediatez es un valor elemental para las audiencias que, cuando están interesadas en una información, no sólo quieren saberlo todo, sino quieren tenerlo todo en un solo sitio. Con LivePost esto es probable a través de la página web-site del creador de contenido o desde el SmartPhone en la página de la app.

LivePost da la posibilidad de plasmar todo lo que se revive  desde el móvil y organizar esa info(datos). en un mismo lugar dentro de un sitio web, así la audiencia puede continuar la noticia de manera fácil y sin estuendo porque la conversación es llevada solamente por el creador y los contribuidores que se inviten.  

Además de anunciar las historias en la web, LivePost admite colaborar el contenido en redes sociales al momento (Twitter y Facebook), sin salir de la aplicación.

  • Descarga Livepost para iOS® aquí

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario