Live Earth, el wallpaper animado de los Google Pixel, adaptado a todos los Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los Google Pixel han llegado con muchísimas funciones nuevas que no hemos visto presente en el resto de teléfonos con Android, y que tampoco estarán ni siquiera en los que actualicen a la ultima versión, pues serán funciones exclusivas. Es el caso de Live Earth, el wallpaper animado presente en los Google® Pixel con el que podemos dar un aspecto realmente atrayente a la interfaz. Pues bien, ya lo han acoplado para todos los demás Android.

Live Earth

En realidad, Live Earth no es nada principalmente distinto a los live wallpapers que hasta el instante ya habíamos visto en Android. Se trata de un fondo de pantalla animado que modifica lo que vemos en pantalla en característica de si nos desplazamos en el escritorio hacia una de los paneles laterales, o si desplazamos el smartphone. Nuestro celular detectará el desplazamiento gracias a los giroscopios y acelerómetros, y el live wallpaper se moverá empleando esto como referencia.

Live Earth, el live wallpaper de los <stro />Google</strong>® Pixel, ya habilitado para cualquier Android” width=”630″ height=”279″ srcset=”http://androidayuda.com/app/uploads/2016/10/Live-Earth-Live-Wallpaper-630×279.jpg 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/10/Live-Earth-Live-Wallpaper-300×133.jpg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/10/Live-Earth-Live-Wallpaper-768×340.jpg 768w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/10/Live-Earth-Live-Wallpaper-634×281.jpg 634w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/10/Live-Earth-Live-Wallpaper.jpg 1318w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<p>La diferencia entre este <strong>Live Earth</strong> y cualquier otro Live Wallpaper es que en este caso las imágenes(<strong>multimedia</strong>) han sido capturadas de <strong>las imágenes(<strong>multimedia</strong>) de satélite que podemos mirar en <strong>Google</strong>® Maps y <strong>Google</strong>® Earth</strong>, y la perspectiva va cambiando en tres dimensiones, ofreciéndonos vistas del universo real que son muy atrayente y llamativas. Pues bien, ahora este <strong>Live Earth</strong> también ha sido acoplado a otros móviles que no son <strong>Google Pixel</strong>. A continuidad tenéis un vídeo en el que podréis mirar en acción este Live Wallpaper.</p>
<p><iframe width=

Aunque no sea un Google® Pixel

Ya no sera indispensable contar con un celular que sea un Google Pixel para poder usar esta renovada función. Este port que se ha elaborado está habilitado para todos los móviles que tengan Android® como sistema operativo y que cumplan dos circunstancias. Una de ellas es que tengan un procesador(CPU) con arquitectura ARM y 64 bits. Y la otra es que cuenten con Android® 7.0 Nougat. Es decir, que cualquier celular con esta renovada versión-RC podrá ejecutar Live Earth gracias a este port.

Lo único indispensable sera descargar el archivo APK correspondiente a este port de Live Earth entró en el wallpaper animado de los Google® Pixel para cualquier celular Android, y elegir este a la hora de programar el fondo de pantalla.

El capítulo Live Earth, el wallpaper animado de los Google® Pixel, acoplado a todos los Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario