Libera al reino de los dragones en Tap! Tap! Faraway Kingdom

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Cuando os exponemos con frecuencia algunos de los juegos de rol más populares dentro de los catálogos de aplicaciones, destacamos que una de las características de estos títulos es el hecho de que poseen unos efectos visuales y sonoros muy logrados que, a pesar de distar de los que hallamos en las obras de las enormes consolas tradicionales, poco a poco, van acercándose a éstos en otros aspectos como la jugabilidad y la libertad de acción de los usuarios.

Sin embargo, también hacemos hincapié en que este género está sumido en cierta saturación en la que a enormes rasgos, nos hallamos juegos muy similares entre sí que realmente no bridan nada moderno y que también caen en los mismos vicios tales como unas compras incluidas que pueden superar los 100 euros. Hoy os contaremos más sobre Tap! Tap! Faraway Kingdom, catalogado dentro del rol por sus creadores no obstante que posee algunos elementos que exploran diferenciarlo de sus rivales.

Argumento

Nos hallamos en un lejano reino medieval en el que sus habitantes viven en paz y con prosperidad. No obstante, un día aparece el dragón Alas y roba los objetos más preciados del monarca sumiendo al territorio en el caos y la pobreza. Nuestra tarea será la de perseguir a esta criatura e ir recuperando todos los aparatos sustraídos hasta llegar a terminar con este enemigo.

tap tap faraway kingdom nivel

Jugabilidad

La temática no parece demasiado distinto a la de otros títulos del género y más si tenemos en cuenta que a lo extenso de la partida, tendremos que crear frente a unos 200 tipos de enemigos diferentes y a que contaremos con 100 ítems y tecnologías de toda clase que nos harán mas fuertes y nos permitirán luchar contra los competidores con eficacia. Sin embargo, la diferencia está en la atmósfera, ya que estaremos en un mundo pixelado que nos puede imaginar a los juegos de arcade y que entrega tanto a escenarios como a personajes, una apariencia divertida y desenfadada.

¿Gratuito?

Tap! Tap! Faraway Kingdom no solicita de pagos iniciales a la hora de descargarlo, lo que le ha servido para obtener cerca del millón de clientes en cuestión de semanas. Sin embargo, vuelve a hundir en las mismas manías que otros títulos parecidos entre las que destacan sus compras integradas, que superan los 99 euros en el caso de algunos elementos y cierres inesperados que pueden terminar con los progresos conseguidos.

WP-Appbox: Tap! Tap! Faraway Kingdom (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Tap! Tap! Faraway Kingdom (Gratis+, Apps Store) →

¿Creéis que dentro del arcade, también estamos asistiendo a cierta monotonía y agotamiento? Tenéis habilitado más información relacionada sobre obras similares como Soda Dungeon para que podáis opinar vosotros mismos.

El capítulo Libera al reino de los dragones en Tap! Tap! Faraway Kingdom se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario