LG presenta un refrigerador con pantalla táctil y Windows 10 #IFA16

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Un extraordinario refrigerador para tu cocina

Un extraordinario refrigerador para tu cocina

IFA 2016 está celebrándose en estos días por allá en Berlín, Alemania; no obstante las anécdotas no han cesado regalado que en los últimos dos días han ocurrido suficientes lanzamientos en smartphones, tabletas y ordenadores, no obstante en este evento no únicamente presentan productos de movilidad sino a la vez para el hogar. LG® se ha apuntado con el lanzamiento de un particular refrigerador.

¿Sabían que la tecnología llego a la cocina? Si ya llegó, por ello LG® anunció el Smart Instaview Door-in-Door fridge, un refrigerador que sorprende al integrar una apto pantalla táctil de 29 pulgadas en una de las puertas superiores. En esta pantalla se ejecuta Windows® 10 para gozar de toda la maestría de un computador en vuestro refrigerador.

lgfridgenew-5.0

LG utilizó un procesador(CPU) Intel Atom acompañado de 2(dos) GB de RAM para ejecutar algunas apps como YouTube® o Microsoft Edge desde la cocina, así sera mucho más fácil estar conectados en la cocina. Además, al ser una versión-RC completa de Windows® 10(diez) tendrás ingreso a la Windows® Store para descargar muchos de aplicaciones, incluso los pequeños podrán abandonar informativos dibujadas en Paint.

lgfridgenew-9.0

Por último, destacamos la presencia de unos altavoces para reproducir música(audio) y compatibilidad con Cortana para dictarle alguna ocupación o búsqueda mediante comandos de voz. El LG Smart Instaview Door-in-Door fridge estará habilitado a finales de año, no obstante su precio(costo) no fue revelado, sin embargo ya tendremos una idea en vuestra mente sobre el precio.

Con info(datos). de The Verge

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario