LG presenta nuevos monitores y un portátil de 15 pulgadas con menos de 1 KG

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

LG

LG ha anunciado su nueva gama IT, equipos diseñados con los clientes expertos en mente y entre los que destacan los sensacionales monitores ultrapanorámicos 21:9 con respuesta 4K, asimismo de los nuevos ordenadores Slimbook, que bridan un peso menor a 1(uno) kilogramo. Unos monitores diseñados para los expertos de la fotografía(digital/análoga) y la edición de vídeo, no obstante que a la vez harán las delicias de los clientes que busquen el hardware(periféricos) más exigente para su entretenimiento. Vamos a repasar qué nos bridan los nuevos monitores y computadores de LG.

Monitores Ultrapanorámicos 21:9

LG ha anunciado una renovada gama de monitores ultrapanorámicos con formato 21:9 UltraWide que bridan un campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales. Esta renovada gama incluye dos nuevos modelos. El LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas integra un puerto USB Tipo-C que admite al cliente transmitir contenidos y conectarse a otros aparatos al mismo tiempo, como teléfonos u ordenadores. Incluye unos altavoces con una resistencia de 10W que, además, pueden recibir el audio por Bluetooth.

LG

El LG UltraWide 34UC79G con 34 pulgadas está más pensado para gamers exigentes. Ofrece una frecuencia de 144 Hz y funcionalidades como Motion Blur Reduction, una velocidad de respuesta de 1(uno) msDynamic Action Sync y AMD FreeSync para brindar una imagen limpia y sin parpadeos. Al igual que el modelo de 38 pulgadas, este monitor tiene el sistema Screen Split, que admite visibilizar múltiples ventanas a la vez.

Finalizando con los monitores, LG ha anunciado a la vez el modelo LG 27UD68, un monitor 4K(3840×2160) pensado para los expertos que necesitan la mayor precisión en el color. Este monitor proporciona una cobertura del 99% del espectro sRGB, función muy demandada entre los diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, a la vez es compatible con AMD® FreeSync, algo que seguro gustará a los clientes más jugones.

LG

Portátiles ultradelgados

Además de los monitores comentados, LG a la vez ha anunciado una serie de equipos que llevan por bandera la portabilidad. Entre ellos destaca el computador portátil Slimbook 15Z960, uno de los portátiles más ligeros del comercio con menos de 1(uno) kg de peso. Este portátil integra una pantalla de 15 pulgadas con respuesta Full HD y una batería de enorme autonomía. Un equipo pensado para poder transportarlo a cualquier parte, tanto si somos expertos que necesitan una enorme portabilidad como si somos estudiantes.

LG

Por último a la vez se ha anunciado el ordenador All in One 24V360, un computador todo en uno con panel IPS con respuesta Full HD, 500 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y procesador(CPU) Intel N3700 QuadCore. Y dos proyectores de tiro ultra corto, LG PH450U y LG PH150G, aptos de proyector hasta 80 pulgadas a una distancia de solo 33 centímetros. Equipos con un peso realmente bajo y un tamaño muy compacto, pensados para poder transportarlos de un lado a otro de la oficina.

En definitiva, una serie de modelos orientados al universo experto no obstante que seguro gustarán a más de un cliente para usarlos en casa, principalmente los monitores ultrapanorámicos.

Leer noticia completa en LG presenta nuevos monitores y un portátil de 15(quince) pulgadas con menos de 1(uno) KG

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario