LG patenta 5 marcas relacionadas con relojes inteligentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
lg-trademarks smartwatches

Los siguientes wearables de LG® se llamaran Watch® Style, Force, Pro, Sole y Pay.

LG al parecer posee planeado aumentar los modelos de los relojes inteligentes, que en este año(365 días) no fueron prioritarios, siendo el Watch Urbane 2 el último  que anunció el 2015.  Según patentes filtradas, ha registrado cinco marcas que corresponderían a este wearable.

Debido al retraso en el lanzamiento de la versión-RC más actual para Android Wear, se ha rumoreado que hasta 2017 es cuando aparezcan nuevos modelos. El registro de marca metido en la Unión Europea corresponde a los siguientes nombres: “Watch Style”, “Watch Pro”, “Watch Force”,  “Watch Sole” y “Watch Pay”.

Los nombres parecen seguir la tradición de los dos modelos lanzados con el nombre de Watch y después Watch Urbane. En la descripción se menciona que son relojes que se comunican con smartphones y que se colocan en la muñeca.

Por ahora se desconocen otras funciones de los mismos, como las desigualdades entre ambos, que pueden ser estéticas o de hardware, sin embargo es sospechosa la denominación “Pay”, que hace pensar que sera coincidente con el sistema de pago con dicho nombre que aún no es oficial.

Al respecto la patente señala que es un servicio de pago celular que se proporciona como opción a Samsung® Pay  y Cupertino (Apple) Pay, una app que sirve por igual en programas para computadoras, smartphones teléfonos y relojes inteligentes.

Con info(datos). de TMview (1), (2), (3), (4) y (5)

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario