LG comienza a devolver el dinero de los Google Nexus 5X defectuosos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es ningún secreto que el Google Nexus 5X Ha estado experimentando diferentes problemas que han lastrado la maestría de uso de los clientes con el terminal. En el comercio desde hace poco más de un año, el móvil diseñado por LG® ha sido protagonista en numerosos foros de Internet(www) con fundamento de algunos errores de compleja solución.

Precisamente en uno de estos foros, en Reddit, se ha comenzado a alertar de que LG® está empezando a devolver el dinero de los Google Nexus 5X defectuosos.

Y es que parece de que hay un problema en peculiar que está provocando un bucle de arranque en el aparato que sólo se puede remediar enviándolo a reparar al fabricante. Sin embargo, ante la imposibilidad de reparación por falta de piezas para arreglar el problema, LG ha comenzado a brindar reembolsos completos para los aparatos defectuosos.

reparacion <stro />Google</strong>® Nexus 5X” width=”630″ height=”473″ srcset=”http://androidayuda.com/app/uploads/2016/11/carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-blanca-630×473.jpg 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/11/carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-blanca-300×225.jpg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/11/carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-blanca-768×576.jpg 768w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/11/carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-blanca-443×332.jpg 443w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/11/carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-blanca.jpg 1024w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<h2>LG se queda sin repuestos para el <strong>Google</strong>® Nexus 5X</h2>
<p>Este es el mensaje que han obtenido algunos de los clientes que han mandado su aparato a reparar con la finalidad de terminar con los reinicios constantes del smartphone:</p>
<blockquote><p><span class=Lamentamos que haya experimentado un problema con su LGH790 y le agradecemos que nos de la posibilidad de facilitar una reparación en garantía. Hemos obtenido su aparato en vuestras instalaciones de reparación, no obstante recientemente un componente indispensable para terminar la reparación está agotado y ya no está disponible.

Para solucionar este problema, nos encantaría ofrecerle un reembolso por la cantidad total de su dispositivo. Este reembolso puede tomar aproximadamente 4(cuatro) semanas para obtener debido a las vacaciones.

Aunque esto representa que posiblemente los clientes se queden sin móvil por un extenso tiempo de tiempo, al menos es bueno saber que la empresa no abandona a los clientes con este fallo, al menos a todos aquellos que todavía tienen en su poder un Google Nexus 5X en garantía en Estados Unidos. 

Reinicios aleatorios

No es la 1.ª vez que un aparato de LG® entra en un bucle de arranque y no admite utilizar el dispositivo. Antes que el Google Nexus 5X mostrara estos reinicios aleatorios, el LG® G4 sufrió un problema parecido cuando debido a un problema de hardware(periféricos) como consecuencia del mal ensamblaje de elementos durante su producción los clientes se quejaban de no poder utilizar el terminal.

Precisamente este problema es el que ahora la empresa es incapaz de solucionar en el Nexus 5X, fundamento por el cual han decidido proceder a la devolución del dinero al menos en territorio americano.

El capítulo LG emprende a devolver el dinero de los Google® Nexus 5X defectuosos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario