LG abandonará los smartphones modulares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Android Nougat viene al LG® G5 como una beta

Android Nougat viene al LG® G5 como una beta

  Los smartphones modulares comenzaron a aparecer hace algunos meses, uno de los primeros en exponer esta propuesta fue Google® con el proyecto Ara, mismo proyecto que, de convenio a esta misma empresa, ha sido cancelado, aviso que se dio a principios de septiembre. Como bien entendemos otros fabricantes, entre ellos LG, siguieron este camino y lanzaron teléfonos de este tipo al mercado.

  Se trata del LG G5, un aparato de gama alta y uno de los primeros en su tipo que adoptó los módulos, tal vez el comercio no se descubre listo para este tipo de dispositivos, sin embargo, LG® aseguró, poco después de lo sucedido con Google, que no pretendían dejar el diseño(design) modular, haciéndonos pensar en una futura generación de LG G6 de este tipo.

  Como decía, es muy posible que los consumidores no se encuentren muy seguros sobre este diseño(design) para su presente, por lo que LG® ha decidido frenar este proyecto, de convenio a la info(datos). filtrada del sitio Electronic Times, evocando que las personas(individuos) no se encuentran familiarizadas con este renovado modo de “armar” un móvil o pagar extra por ciertos componentes.

  Este es un enorme problema, al parecer, no todos han alcanzado a mirar las bondades de esta renovada tecnología, la capacidad de seleccionar mejores componentes, una mejor cámara, una batería extra o un amplificador más potente en un solo dispositivo… hasta el momento, me parece que los teléfonos modulares son el futuro de los smartphones.

LG G5 SE ostenta un diseño(design) modular y hardware(periféricos) bastante potente lg-g5-1163-016 Conoce el LG® G5 Friends 360 CAM LG G5 es un extraordinario dispositivo de gama alta lg g5 unboxing lg G5 Cam Plus

  Con info(datos). de TheVerge.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario