LG 38UC99 y LG 34UC79G, monitores curvos IPS con tamaño de hasta 38 pulgadas

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

LG

A las puertas de IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que comienza esta misma semana(septenaria) en Berlín, son muchos los productores que han optado por dar a entender antes sus productos y mostrarlos después en los estands del evento. La firma surcoreana LG no ha sido una excepción. La empresa acaba de exponer un par de monitores curvos IPS (junto con otro de plano) que han dejado con la boca abierta a más de uno. Hablamos, en 1.er lugar, de los nuevos LG 38UC99 y LG 34UC79G, equipos de hasta 38 pulgadas que destacan por tres cosas: en 1.er lugar, en cuanto a tamaño; en segundo, por las prestaciones y en tercero, por tratarse de un equipo perfecto para aquellos que quieren disfrutar de los videoconsolas a los grande. Pero, veamos de cerca de qué tipo de monitores estamos hablando.

LG

El 1.º que se ha regalado a entender es el LG 38UC99 podría convertirse en una de las enormes revelaciones del mercado, junto con los monitores que Samsung anunció ayer. Nos referimos a los Samsung CFG70 y CF791, a la vez diseñados principalmente para jugones con la tecnología Quantum Dot. El equipo de LG es un monitor curvo, con un panel IPS de 38 pulgadas en diagonal, una resolución 4K(3840×2160) de 3840 x 1600 píxeles y un formato Ultrawide 21:9. Se trata de un modelo ultrapanorámico gigante, apto de cubrir el 99 % del espacio de color sRGB. No obstante esto no es lo único que podemos destacar del modelo. Incluye unos ajustes(configuraciones) de color personalizables y un espacio de trabajo amplio, que lo transforma en un equipo ideal tanto para los que quieren gozar de los juegos, como para los que exploran un soporte experto para laborar con contenidos multi media y en modo multitarea. Además, el monitor de LG es el 1.º del comercio en contar con puertos USB de Tipo C. Integra unos altavoces estéreo de alta calidad con un eventual de 10 vatios. Este sería, lógicamente, el equipo más caro de la familia. Su costo apunta a los 1.500 dólares (alrededor de 1.300 euros, si hacemos la conversión), así que para hacerse con él no solo sera indispensable tener bastante espacio, sino a la vez un bolsillo bien fornido. Estará habilitado en el comercio a partir de este mes de septiembre.

LG

No contenta con este 1.er modelo, la surcoreana ha regalado a conocer dos monitores más. Por un lado tendríamos el LG 34UC79G, a la vez con una pantalla IPS curvada que sí parece principalmente fabricado para jugones, porque hace gala de una frecuencia de actualización de 144Hz y disfruta de la tecnología Dynamic Action Sync, que disminuye el atraso de la entrada. Este monitor puede darse a entender a mediados de octubre, por unos 700 dólares, que serían unos 630 euros al cambio actual.

Por último, tenemos el LG 34UM79M, un monitor Ultrawide IPS con pantalla plana, que resultaría coincidente el streaming de Google® Cast y que puede llegar al comercio a partir de noviembre. Su precio, en este caso, estaría sobre los 600 dólares, unos 540 euros. Los tres equipos serán expuestos en IFA 2016.

Leer noticia completa en LG 38UC99 y LG® 34UC79G, monitores curvos IPS con tamaño de hasta 38 pulgadas

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario