Lenovo Yoga Book con Windows 10: el análisis antes del análisis

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Lenovo es una firma cuyos productos difícilmente hacen indiferencia. El renovado concepto de teclado Holo anunciado en la Yoga Book apto de gustar o disgustar (hay clientes muy aferrados a los teclados físicos) sin embargo, en un ambiente tecnológico en el que la presencia de lo táctil es creciente, la apuesta por extremar esta cualidad no deja de ser interesante. Vamos a acercarnos un poco más a este renovado producto y en especial a sus métodos de input.

Sin renovada tableta por parte de Google® o Samsung® en este 2016 (aunque todavía estamos en el descuento), a Lenovo y a Huawei les corresponde defender el formato para estas navidades frente al frenazo de ventas. La apuesta de entrambos firmas chinas punteras es muy distinta entre sí, no obstante capta bien el dilema que ahora mismo revive el segmento: un prolongado debate entre celulares cómodos para el consumo de contenidos apto de brindar mejor nivel multimedia, o equipos ligeros, capaces para tareas productivas.

Lenovo Yoga Book: análisis en vídeo

Hace unos días tuvimos posibilidad de establecer un 1.er contacto con la Lenovo Yoga Book, no obstante, hasta que podamos probar el equipo y llevar a cabo un análisis en profundidad del mismo, nos parece oportuno ir mirando qué han dicho del tableta 2(dos) en 1(uno) aquellos medios que ya han tenido ingreso completo a él. La versión con Android® está en reventa por 499 euros, os recordamos. Para el modelo con Windows® 10, en España deberemos aguardar un poco.

Este breve análisis con unboxing incluido hecho por los chicos de Windows Central, no obstante, nos acerca una de las partes más atractivas del Yoga Book de Lenovo: el funcionamiento de su teclado / pad. Como vemos, es probable que las primeras veces que nos sentemos a escribir cueste un poco coger el feeling con la superficie de la pantalla supletoria, no obstante, unas cuantas pasadas nos servirán para empezar a sentirnos cómodos con el sistema.

La Lenovo Yoga Book, ya a la reventa en UK. En España puede reservarse

Alternar Real Pen con Teclado Holo

Como vemos en el vídeo, cambiar el método de input es realmente sencillo, sólo necesitamos teclear un botón en la parte superior derecha para bloquear el modo teclado o el pen. La 2.ª de las conclusiones incluye una libreta con cobertura magnética que registra los desplazamientos sobre el papel para plasmarlos en la pantalla, lo que abre un extenso universo de posibilidades a artistas gráficos y dibujantes.

Yoga Book teclado táctil

Aunque la precisión y el nivel de detalle de los punteros haya incrementado exponencialmente (hace unos días o contamos de lo renovado de Wacom), hay creadores que aún sienten una normal predilección por los formatos tradicionales.

El capítulo Lenovo Yoga Book con Windows® 10: el análisis antes del análisis se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario