Lenovo Vibe B, un móvil sencillo por 100 euros

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo Vibe BLenovo cuenta en el comercio con el modelo Vibe B, un smartphone accesible con prestaciones comedidas, no obstante muy interesantes para todos aquellos clientes que no quieran gastar demasiado en un móvil. Y es que, el aparato puede adquirirse por solo 100 euros, una cifra impecable para bolsillos en crisis. Este modelo presume de pantalla de 4,5 pulgadas, ideal para los que reniegan de los phablets, procesador(CPU) de cuatro núcleos, cámara sencilla de 5(cinco) mega-píxeles y batería de 2.000 mAh. Es evidente que no va a ser un enorme competidor para muchos gama media actuales, no obstante por ese precio(costo) muchos se lo van a disputar.

Nada más observar de cerca al Lenovo Vibe B nos hallamos con un smartphone de plástico, sin lector de huellas dactilares, y con un perfil delgado y discreto. Posee unas medidas exactas de 132.5 mm x 66 mm x 9.9 mm y un peso de 144 gramos. El dispositivo monta una pantalla de 4,5 pulgadas con una respuesta de 854 x 480 píxeles, bastante poca y que proporciona una densidad de 218 píxeles por pulgada. En cualquier caso, no deberíamos tener demasiados problemas para mirar algún vídeo puntual o las fotos que nos encontremos en redes sociales o en la app cámara.

Lenovo Vibe B

En el interior del Vibe B nos hallamos con un procesador(CPU) de cuatro núcleos, un MediaTek MT6735M recorriendo a una rapidez de 1.0 GHz. Este chip está acompañado por 1(uno) GB de RAM, por lo que no aguardemos jugar a juegos de lo último con él, sin embargo sí debería ser bastante para abrir algunas de las apps más populares de la Google Play Store. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 8(ocho) GB, ampliable a través del uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como es lógico, todo aquel que quiera aumentar la capacidad podrá recurrir sin pensárselo a servicios de almacenamiento en la nube, tipo Dropbox o Google® Drive.

En el apartado fotográfico, el Lenovo Vibe B cuenta con un conjunto de cámaras bastante flojo. Por un lado hallamos una cámara primordial de 5(cinco) mega-píxeles con flash, autoenfoque, etiquetado y capacidad para filmar videos en HD. Por el otro, en la parte frontal, tenemos una cámara secundaría de 2(dos) megapíxeles, algo poca para selfies y videollamadas. El Vibe B a la vez dispone de un extenso ramillete de alternativas de conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y jack de 3,5 milímetros para auriculares.

La batería de este modelo de Lenovo no está del todo mal si tenemos en cuenta sus prestaciones. El dispositivo monta una de 2.000 mAh, que, a pesar de que la empresa no ha regalado cifras, estamos seguros que nos va a entregar autonomía bastante para que aguante toda una jornada completa. En definitiva, el Lenovo Vibe B es un smartphone sencillo, que nos va a admitir disponer de algunas características básicas. Es perfecto para aquellos que busquen un modelo de pantalla ajustada y no quieran gastar demasiado. Y es que, no nos olvidemos de que podemos disponer de él por solo 100 euros.

Leer noticia completa en Lenovo Vibe B, un celular simple por 100 euros

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario