Lenovo P2, el próximo smartphone de Lenovo que traerá una gran batería

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  Lenovo es una marca china de la que hemos hablado bastante en TuTecnoMundo y no ha sido precisamente por la fama de sus celulares sino porque compró a Motorola, que se estaba situando muy bien en el mercado. Desde ese momento, Lenovo ha empezado a ganar mucho más ya que los aparatos de Motorola® llaman mucho más la atención que los de la firma china. No obstante, Lenovo a la vez posee dispositivos, que no son los “Moto by Lenovo”, bastante interesantes. A continuación, os desvelamos todas las especificaciones del Lenovo P2, el que sera el siguiente móvil de la firma china.

Lenovo P2, el móvil de Lenovo que nos sorprenderá por su enorme batería

lenovo-p2-en-diciembre

  No es la 1.ª vez que hemos hablado en TuTecnoMundo de aparatos de Lenovo. De hecho, contamos de la Yoga Tab 3(tres) Plus que anunció la firma en el IFA de Berlín de 2016, una tableta bastante interesante. Sin embargo, hay que destacar el Lenovo P2 que, como hemos dicho anteriormente, sera el siguiente móvil de la marca y traerá una batería de, nada más y nada menos, 5100 mAh.

  Dicha batería de 5100 mAh hará que el Lenovo P2 tenga una autonomía de 770 horas en reposo y 78 horas en llamadas. Sin lugar a dudas, es una enorme batería complicado de hallar en los teléfonos de hoy en día(24hrs) puesto que cada vez se quieren crear más finos, lo que hace que la batería se recorte.

  Por otro lado, a la vez hemos conocido las especificaciones completas del dispositivo gracias a Krispitech, que ha dejado la imagen superior en su cuenta de Twitter. Como veis, el Lenovo P2 vendrá con un procesador Qualcomm® Snapdragon® 625 acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno o bien 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, son ampliables mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

lenovo p2 especificaciones

  En cuanto a su pantalla, el Lenovo P2 vendrá con una de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD, que nos permitirá largas horas de uso para mirar vídeos, movies(películas) y jugar a juegos. Además, este dispositivo vendrá con un sensor trasero de 13(trece) megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles, que nos permitirán extraer buenas fotos y hacernos selfies de calidad.

¿A qué precio(costo) y cúando?

  Aunque ya hayamos conocido todas sus especificaciones(detalles) y características, no se puede gozar del Lenovo P2 hasta diciembre que es cuando la firma lo presentará de manera oficial. En cuanto al precio, no entendemos por cuánto nos podrá salir este terminal, no obstante teniendo en cuenta las especificaciones(detalles) y los precios de la marca, puede costar de 300 a 400 euros y si se portan bien, inclusive más barato. En definitiva, el Lenovo P2 sera el móvil con el que no tendremos que estar dependiendo de un cargador inclusive creando las tareas más pesadas.

  Y tú, ¿qué imaginas del Lenovo P2? ¿Te ha llamado la atención su batería de 5100 mAh? ¿Tendrías un móvil más grueso no obstante con más batería? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu info(datos). en los comentarios.

La entrada original, Lenovo P2, el siguiente móvil de Lenovo que traerá una enorme batería , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario