Lenovo Moto Z Play, el smartphone modular con potente batería

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo Moto Z Play

Ya está aquí. Es el renovado Lenovo Moto Z Play, parte de la familia Moto Z junto con los recién presentados Moto Z y Moto Z Force. La empresa china Lenovo ha cogido las riendas del catálogo de Motorola para ofrecernos algunas conclusiones de gama media interesantes. El Lenovo Moto Z Play que se acaba de exponer en IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que se festeja en Berlín, es un aparato que destaca por contar con una batería súper potente y que hace gala de su compatibilidad con los famosos Moto Mods, toda una serie de accesorios y módulos que pueden llegar a suplementar y amplificar todas y cada una de las funciones del teléfono. Pero, ¿qué otras funciones lo convierten en un móvil destacable? A continuación, te lo hablamos todo sobre el renovado Lenovo Moto Z Play.

Lenovo Moto Z Play

El aparato se presenta con un diseño(design) que huye de los metales, sin embargo los remplaza por el vidrio, tanto en la parte frontal como en la trasera. En la parte frontal nos hallamos con una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, una respuesta de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 403 puntos por pulgada. Hay que hablar, además, de un procesador Qualcomm Snapdragon® 625, dotado de una arquitectura de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, lo que permitirá a los clientes gozar de un desempeño óptimo. La memoria interna del móvil es de 32 GB, no obstante lo cierto es que podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas de hasta un máximo de 2(dos) TB. La cámara fotográfica primordial posee un sensor dual de 16(dieciséis) megapíxeles, con el que obtendremos imágenes(multimedia) y videos de muy buena calidad. También incluye una cámara secundaria, en este caso de 5 megapíxeles, que estará ubicada en el frontal y que nos permitirá hacer unos selfies más que correctos.

El móvil funcionará a través de Android 6.0.1 Marshmallow, no obstante todo hace pensar que esta versión-RC podrá actualizarse en breve a Android 7.0 Nougat. No obstante si hay algo que destaque de verdad en la ficha técnica de este móvil es por la batería. Cuenta con una pieza de 3.150 miliamperios, que podrá brindar (según los pronósticos de Lenovo) una autonomía de hasta 50 horas en uso mixto, lo que representa que inclusive podríamos llegar a utilizar el aparato durante dos jornadas sin tener que pasar en ningún instante por el enchufe. Por si esto fuera poco, Lenovo a la vez ha incorporado en este equipo un sistema de carga rápida, por el que se puede obtener 9(nueve) horas de autonomía en tan solo 15(quince) minutos.

 

Lenovo Moto Z Play

El Moto Z Play satisface con unas medidas de 156,4 x 76,4 x 6,99 milímetros y pesa 165 gramos (con la batería incluida). Lo encontraremos habilitado en dos modelos distintos, que se distinguirán por la combinación de colores: Blanco, plata, negro pizarraBlanco, oro fino y blanco azúcar. No es resistente al agua como su antecesor, no obstante incluye una nanocobertura con la que se hace inmune a las salpicaduras accidentales. Existe, sin embargo, una alternativa que lo transforma en un móvil muy especial y es su compatibilidad con Moto Mods. Se trata de accesorios que podemos agregar como extensiones del aparato y que pueden amplificar la batería o inclusive dar más eventual a la cámara fotográfica.

El aparato puede llegar al comercio europeo, y por presunto español, a partir de este mes de septiembre, por un precio(costo) que estaría sobre los 500 euros.

Leer noticia completa en Lenovo Moto Z Play, el móvil modular con potente batería

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario