Lenovo lanzará todos sus móviles con el sello Moto

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo Moto

A partir de ahora todos los aparatos de Lenovo se pondrán a la reventa bajo el sello Moto. Se trata del paso definitivo tras la compra de Motorola Mobility por parte de la empresa asiática a principios de 2014. La marca Moto es la que ha venido utilizando Motorola desde 2013 para su popular gama Moto G, Moto E, Moto X y ahora a la vez Moto Z. Se trata de un nombre reconocido, del que Lenovo ya reportó en su instante que no prescindiría de él. Y es que, los aparatos Moto continuan vendiéndose muy bien. El que Lenovo hubiera evitado este distintivo le habría perjudicado a la larga, tal y como le sucedió a Mircrosoft tras la compra de Nokia, quien decidió ignorar este sello sustituyéndolo por Lumia.

Lenovo se hizo con Motorola Mobility a principios de 2014. Casi tres años después, la empresa ha cumplido parte de sus predicciones y a partir de ahora todos los aparatos que lance al comercio poseerán el sello Moto grabado en su carcasa. Los teléfonos de la división celular de Motorola continuan vendiéndose bien, mejor inclusive que los de Lenovo, por lo que la firma asiática ha optado por terminar con su sello a la hora de anunciar nuevos smartphones, quedándose solamente con la palabra Moto, una marca reconocida a nivel mundial.

Lenovo Moto

El aviso ha llegado días después de que Lenovo haya puesto a la reventa en China el renovado Moto M. Se trata de un smartphone tipo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta Full HD, que continua conservando el diseño(design) tradicional de la marca. Esto hace indicar, que Lenovo no solo continua siendo leal al sello Moto, a la vez al aspecto general que tanta fama les ha regalado a los dispositivos. En este caso concreto, chasis de aluminio con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. En el interior del renovado Moto M hallamos un procesador(CPU) MediaTek Helio P15 de 8(ocho) núcleos recorriendo a 2,2 GHz y acompañado por 4(cuatro) GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el renovado Moto M de Lenovo hace uso de un sensor primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles y de un sensor secundario de 8(ocho) mega-píxeles de resolución, muy conveniente para selfies. Este modelo a la vez presume de sonido, gracias a la integración de la tecnología Dolby Atmos, que le entrega una enorme calidad, sobre todo cuando escuchemos vuestra música(audio) preferida a través del amplificador externo.

Por lo demás, el Moto M a la vez equipa una batería de 3.050 mAh con carga rápida y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow, una plataforma que cuenta con características interesantes, entre las que se encuentran Doze, la renovada característica con la que conseguiremos economizar batería. De momento, como decimos, Lenovo solo ha puesto el Moto M a la reventa en China, sin embargo no se descarta que acabe aterrizando en España. En cualquier caso, es una enorme noticia para la empresa haber tomado finalmente la decisión de bautizar a partir de ahora a todos sus celulares con el sello distintivo de Moto.

Leer noticia completa en Lenovo lanzará todos sus teléfonos con el sello Moto

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario