Lenovo hace creer a un grupo que el Moto Z es el nuevo iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

moto-z-b

  La resaca que nos deja la exhibición del iPhone 7(siete) y 7(siete) Plus es realmente notable, y no sólo por las ya tradicionales comparativas con respecto a la gama alta Android, sino a la vez porque los productores de celulares Android® aprovechan la tesitura para promocionar sus aparatos a costa de los de la manzana mordida.

  En este caso el elaborador en cuestión es Lenovo, creando creer a un grupo de clientes que el Moto Z en realidad era el renovado iPhone. Tal y como se puede considerar en el vídeo, la empresa ha reunido a un grupo de personas(individuos) para mostrarles el renovado Moto Z, sin embargo diciéndoles que se trata de un renovado prototipo de iPhone.

El grupo aprecia que el Moto Z es un aparato innovador, estudiando que se trata de un iPhone

  Inicialmente los integrantes se anuncian decepcionados con este renovado prototipo, sin embargo poco a poco empiezan a mirar con buenos ojos el concepto modular que presenta el pseudo Moto Z. Finalmente, la presentadora termina revelando al grupo que el aparato en cuestión no es otro que el renovado Moto Z, y que por tanto Lenovo ha elaborado una profunda innovación con este renovado dispositivo.



  Lo cierto es que este vídeo deja mucho que reflexionar. Apple es una empresa que tradicionalmente se ha caracterizado por la innovación en sus productos, y por tanto cada vez que presenta un renovado aparato el comercio aprecia que es un producto innovador sin embargo quizá no lo sea tanto como puede parecer.

  Esto nos lleva a que en numerosas ocasiones, la comunidad no valora de la misma forma una innovación por parte de empresas como Lenovo, LG® o Xiaomi, en comparación con una supuesta innovación de Apple. En el caso anunciado en el vídeo, por ejemplo, si el aparato inicialmente se hubiese anunciado como un aparato de Lenovo, muy posiblemente el aparato no habría causado entusiasmo en el grupo. Sin embargo, al pensar que se trataba de un iPhone, todos ellos ven el aparato como algo innovador.

moto-z

  Con esta reflexión solamente me encantaría evidenciar la distinta vara de calcular que posee el comercio con respecto a los diferentes fabricantes. Sin ir más lejos, LG® en el pasado Mobile World Congress de Barcelona anunció al universo un aparato modular realmente innovador y que no habíamos visto hasta ahora, y desgraciadamente pasó poco menos que inadvertido con la exhibición del buque insignia de Samsung.


  Y tu, ¿crees que el Moto Z es un aparato innovador? ¿Existe una distinto vara de calcular para los productores telefónicos en relación a cómo se valoran sus productos? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Lenovo hace creer a un grupo que el Moto Z es el renovado iPhone , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario