Lenovo C2, un móvil de 130 euros con buena tecnología de audio

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo C2 BaseBlack

¿Eres de los que suelen escuchar música(audio) o mirar videos y movies(películas) desde el móvil? Si asimismo eres exigente con la calidad de lo que ves y lo que escuchas, puede que estés pidiendo a gritos un smartphone con unos buenos altavoces. Pues bien, esto es lo que puede ofrecernos el renovado Lenovo C2, un smartphone que viene en dos versiones que solo se distinguen por la capacidad de su batería y por la memoria. Así, aquellos que se conformen con lo básico, podrán hacerse con el Lenovo C2 a secas. Si buscas más capacidad, continuamente tendrás la alternativa de decantarte por el Lenovo C2 Power. No obstante vamos a echar un vistazo a sus puntos fuertes, porque ya te hemos dicho que el Lenovo C2 está muy bien preparado para la cuestión del audio. Entrambos modelos se presentan equipados con un altavoz de 1,0 W > 83,5 dB, con la tecnología Waves MaxxAudio. Incluye dos micrófonos y un altavoz AWINIC 8738 configurado por Lenovo. Lo que la empresa pretende con estas tecnologías es brindar a los clientes una maestría sonora mucho más gratificante, algo que apreciarán especialmente, como decíamos, aquellos que suelen consumir contenidos desde el móvil. Pero, ¿con qué otras funciones nos deleitarán este par de equipos?

Ya te hemos dicho que sus fichas técnicas son idénticas, excluyendo en el apartado de la batería y de la memoria. Empecemos por aquí, pues, porque el Lenovo C2 Power es un smartphone principalmente atrayente para aquellos que necesiten más energía y capacidad de almacenamiento: incluye una batería de 3.500 miliamperios y disfruta de 16 GB de capacidad. La batería del Lenovo C2, en cambio, tiene 2.750 miliamperios y una memoria de tan solo 8 GB. En entrambos casos, eso sí, los clientes podrían ampliarla con tarjetas microSD externas de 32 GB. La memoria RAM del modelo Power es de 2(dos) GB, no obstante el más sencillo, es de tan solo 1 GB.

Lenovo C2 Power Black

Por lo demás, tanto el Lenovo C2 como el Lenovo C2 Power cuentan con pantallas de 5(cinco) pulgadas (en diagonal), una respuesta de 1280 x 720 píxeles y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. En cuanto al procesador, tenemos que hablar de un MT6735P de 64 bits, con una arquitectura de cuatro núcleos a 1(uno) GHz. Este chip combina su desempeño con una tarjeta gráfica Mali T720 (MP1 550 MHz). Está claro que el modelo Power resultará un poco más potente que el primero, al contar con una memoria RAM más extensa. La decisión de seleccionar un modelo u otro dependerá de las necesidades particulares del usuario. Así, si sueles jugar a videoconsolas muy potentes, descargas muchos contenidos y usas infinidad de aplicaciones, sería atrayente que eligieras el modelo Power. Si vas a crear un uso más discreto, tendrás bastante con el modelo normal.

En el apartado de la cámara fotográfica, entrambos smartphones disfrutan de un sensor primordial de 8(ocho) megapíxeles y otro secundario de 5. No obstante, el modelo Power a la vez integra Flash LED, lo que nos vendrá fenomenal para extraer imágenes(multimedia) de buena calidad sin embargo el escenario no esté bien iluminado. Por otra parte, hay que indicar que el smartphone está excelentemente equipado para redes 4G, lo que nos garantizará una buena maestría de navegación y una descarga de datos mucho más ágil que con redes 3G. Además, entrambos equipos son Dual SIM, de modo que se puede utilizar dos tarjetas en un mismo aparato.

El Lenovo C2 poseerá un precio(costo) de 130 euros y se comercializará en España(País) a partir de octubre, mientras que el Lenovo C2 Power estará habilitado por 150 euros desde finales de septiembre.

Leer noticia completa en Lenovo C2, un celular de 130 euros con buena tecnología de audio

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario