Lenovo B disponible en México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Lenovo B

Lenovo B viene a México.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a entender el lanzamiento para México del smartphone Lenovo B, producto hecho por la división celular de Lenovo MBG,  enfocado en los los consumidores que exploran estilo, funciones fascinantes y precio(costo) accesible.

En cuanto a diseño, cuenta con bordes redondeados y acabamiento texturado. Entre sus funciones está pantalla con respuesta de 800x480p de 4.5 pulgadas Android® 6.0, procesador(CPU) de cuatro núcleos a 64 bits, 1(uno) GB en RAM y 8(ocho) GB ROM más slot para tarjeta SD de hasta 32 GB y batería de 2000 mAh.

Lenovo B frontal

Entre las restantes está una cámara trasera de 5(cinco) Mp y frontal de 2(dos) MP con tecnología V-selfie, doble SIM y 4G. Pesa 144 gramos y posee un ancho de 9.9 mm.

Lenovo B trasero

Precio y disponibilidad

El Lenovo B se podrá obtener a través de los primordiales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada a partir de los siguientes días, desde $ 1,999 MXN.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario