LeEco vende más de medio millón de Le Pro 3 en menos de 15 segundos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Ya son varios los éxitos que LeEco está cosechando los últimos meses. Después de anunciar un par de celulares el pasado año(365 días) con una muy buena aprobación entre los usuarios, el último hito de la firma ha sido alcanzar vender más de medio millón de aparatos Le Pro 3 en menos de 15(quince) segundos, un auténtica barbaridad.

leeco-le-pro-3

  Para aquellos que no sepan muy bien cuales son las características del dispositivo, nos hallamos delante de un aparato que cuenta con una pantalla de 5.5″ a respuesta Full HD, el último de los procesadores de Qualcomm, el Snadpragon 821, 4(cuatro) o 6(seis) GB de RAM según la configuración de memoria escogida por el cliente y 128GB de almacenamiento. Incorpora un conector USB Tipo-C, y en referencia a sus cámaras, nos hallamos con una cámara principal de 16MP con apertura f/2.0 y cámara frontal de 8MP para selfies. Destaca por encima del resto de especificaciones(detalles) su buena batería de 4070 mAh y su precio, que rondará aproximadamente los 270 euros.

  Así pues, después de que Xiaomi lograra unos registros superiores a 3 millones después de anunciar dos de sus aparatos más populares, ha sido LeEco, con su renovado terminal Le Pro 3, la firma que ha logrado un nivel de ventas realmente notable, sin embargo por el instante se descubre lejos de los números de Xiaomi. Este renovado dispositivo, cuya relación calidad precio(costo) compite con los celulares de Xiaomi y muchas otras firmas de origen asiático,   promete dar guerra en un comercio que cada vez se descubre más saturado.

leeco 2

  Sin incertidumbre alguna LeEco deberá laborar bien la construcción, fabricación y repartición de este terminal, pues después de cosechar una demanda tan elevada debe dar soporte para que todos aquellos clientes que quieran comprar este aparato puedan hacerlo y no tengan que aguardar más de lo debido. Desde TuTecnoMundo aguardamos poder probar este aparato para dar una valoración del comportamiento que presta para su uso diario y en características rutinarias.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del renovado Le Pro 3?¿crees que este nivel de ventas es una buena noticia?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, LeEco vende más de medio millón de Le Pro 3(tres) en menos de 15(quince) segundos , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario