Las videollamadas de WhatsApp en Android ya están disponibles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Primero llegaron a Windows® 10(diez) Mobile, después a la beta-RC de iOS® y finalmente, tras largos meses(del año) de espera, las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android ya están libres para todos los clientes que tengan instalado en su móvil la versión-RC beta-RC de la aplicación. Si no la teneis descargada no desesperes ya que más debajo te decimos cómo obtener WhatsApp(mensajeria) beta.

Los encargados de la app de mensajería(sms) al instante por excelencia acaban de llevar la esperada función al código de la aplicación. Esto representa que ya puedes crear uso de las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android, no obstante no en la versión-RC de la app que todo el universo puede hallar en Google® Play Store. Para poder disfrutarlas necesitas contar con la beta-RC de WhatsApp.

Para descargarla e instalarla en tu dispositivo no tendrás que rootear el dispositivo ni crear malabarismos con el sistema operativo. Simplemente debes entrar en este enlace y hacerte tester de la app de mensajería(sms) instantánea, teniendo así ingreso a todas las anécdotas de la app antes de que sean liberadas en la versión-RC final. Una de estas anécdotas que podrás probar antes que nadie son las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android.

No obstante si no deseas participar de la beta-RC pública de WhatsApp, continuamente puedes aguardar unos días a que la esperada función llegue a la versión-RC oficial de WhatsApp(mensajeria) en Google® Play Store, lo cual no debería retrasarse muchos días.

Funcionamiento de las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android

Cuando se pulsa el botón de llamada en la aplicación, ya que todavía no está habilitado un botón propio dedicado a las videollamadas de WhatsApp en Android, aparecerán en pantalla 2(dos) opciones: llamadas de voz o videollamadas. Mientras que la llamada de voz ya lleva disponible en la app mucho tiempo, la renovada función permitirá mantener un videochat con vuestros contactos.

videollamadas whatsapp

En el instante de efectuar o obtener una videollamada en WhatsApp nos encontraremos con una pantalla como esta, en la que se puede aceptar la misma, rechazarla, cambiar la cámara con la que queremos emitir, contestar con un mensaje o silenciar el sonido del vídeo. En el instante de tener una llamada de vídeo perdida a la vez nos aparece un renovado icono en el registro de llamadas.

La calidad de la retransmisión de vídeo es más que aceptable para tratarse de una app de mensajería(sms) instantánea. No podemos aguardar una calidad 4K, no obstante si que es muy parecido a la que podemos gozar en otras aplicaciones como Google® Duo o Hangouts.

El capítulo Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android® ya están disponibles se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario