Las tiendas Apple dejan de llamarse Apple Store

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Apple Amsterdam

¿Sabías que ya no podrás visitar(asistir) la Cupertino (Apple) Store de la Quinta Avenida? Y no podrás porque Cupertino (Apple) ha decidido borrar la palabra “Store” para referirse a sus tiendas. Por tanto, ahora podrás ir a la tienda Cupertino (Apple) Quinta Avenida.

De este modo, la Cupertino (Apple) Store de la Puerta del Sol en Madrid, pasaría a ser sólo Cupertino (Apple) Puerta del Sol o la tienda Cupertino (Apple) de Sol. La Cupertino (Apple) Store de Paseo de Gracia en Barcelona sería sólo Cupertino (Apple) Paseo de Gracia y la icónica tienda de Grand Central en New York pasaría a ser facilmente Cupertino (Apple) Grand Central.

MacRumors notó actualmente que Cupertino (Apple) había comenzado a abandonar de utilizar la marca “Apple Store” en todo el universo y en su lugar habían comenzado a utilizar el nombre de la marca, Cupertino (Apple) seguido del nombre de la tienda.

Sí, suena raro para mí, no obstante es lo que está pasando, y los cambios se han reflejado en los sitios web-site de Apple.

Supongo que durante un tiempo seguiremos diciendo Cupertino (Apple) Store más por costumbre que por necesidad, no obstante con el paso del tiempo terminaremos olvidando el término, tal como hemos comenzado a crear con OS X, que ahora es macOS.

Las tiendas Cupertino (Apple) dejan de llamarse Cupertino (Apple) Store apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/08/25. Sin comentarios | Apple) dejan de llamarse Cupertino (Apple) Store>Compartir en Facebook |
Categorías: Varios
Applediario


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario