Las teclas tal y como las conocemos desaparecen del nuevo Lenovo YOGA Book

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lenovo Yoga Book Windows® 4 Si te gusta el universo de la tecnología seguro que no eres ajeno a la feria del consumo electrónico que en esta época del año(365 días) domina noticias y constituye un hervidero de noticias. Se festeja en Europa, en Berlín y es conocida por todos como IFA. Junto con el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas o el Mobile World Congress de Barcelona, es una de las ferias más importante del año.

Este año(365 días) en el IFA 2016 asistiremos a la exhibición de una enorme cantidad de productos de los cuales en Xataka observaremos desfilar una enorme parte y en lo que a Windows® se refiere no iba a ser menos. En este caso una de las presentaciones que nos atañe es la que hace el elaborador chino Lenovo con el Lenovo YOGA Book.

Antes de entender cual es su interior, el hardware con el que cuenta, destaca en el aspecto exterior la ausencia de teclas, al menos como tenemos en mente que debe ser un teclado y es que el Yoga Book no cuenta con teclas físicas y las sustituye por un teclado táctil que asimismo se puede utilizar como tablet y escribir y dibujar sobre el mismo gracias a un stylus fabricado por Wacom.Lenovo Yoga Book Windows® 2

El Lenovo YOGA Book cuenta con una pantalla con respuesta Full HD (1920 x 1080 pixeles) de 10,1 pulgadas en la que observaremos unos generosos marcos a su alrededor que la crean parecer más enorme de lo que realmente es.

Con el YOGA Book asimismo no busques potencia, un equipo de enormes prestaciones, puesto que este no es el término con el que ha sido creado. Así para crear funcionar todo el conjunto vamos a hallar en su interior un procesador(CPU) Intel Atom x5 acompañado por 4(cuatro) GB de memoria RAM que se complementan con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. La batería para alimentar todo el equipo proporciona, continuamente según el fabricante, una autonomía de 15(quince) horas.

Un conjunto llamativo, pues junto al teclado táctil destaca el uso de los acabamientos en negro y color plateado que le dan un toque digamos… distinto. El YOGA Book asimismo posee un ajustado espesor de 9,6 milímetros y un peso de 969 gramos.Lenovo Yoga Book Windows® 8

El Lenovo YOGA Book llega con Windows 10(diez) como sistema operativo y estará habilitado en muchas versiones cuando llegue al comercio (por ahora no sabemos fechas) a un precio(costo) que partirá desde los 599 euros y que no podemos apreciar barato, al menos si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

Más info(datos). | Lenovo

También te recomendamos

Lenovo lanza un teaser en el que deja entrever lo que se puede mirar en el IFA 2016

¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de poca por incapacidad temporal?

El Samsung® Galaxy TabPro S es en 2(dos) en 1(uno) con Windows® 10(diez) que presume de diseño(design)


La noticia Las teclas tal y como las sabemos desaparecen del renovado Lenovo YOGA Book fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario