Las ofertas de móviles en Phone House por el Black Friday

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Black Friday Phone House

Lo del Black Friday (o Viernes Negro) se está extendiendo inmediatamente cual plaga. Hace algunos años que vemos en vuestras tiendas ofertas emulando la conmemoración estadounidense, que por cierto posee lugar en la jornada siguiente del Día de Acción de Gracias. No obstante es que aquí lo hacemos a lo grande. Phone House, por ejemplo, ha puesto toda la carne en el asador con los ojos puestos en la temporada navideña que viene, no obstante a la vez en todos aquellos usuarios que están pensando en cambiar de móvil y ahora tienen una posibilidad de oro. La famosa tienda de telefonía celular acaba de anunciar una campaña de Black Friday anticipado, cuya vigencia se despliega del 17 al 20(veinte) de noviembre, muy a pesar de que el Viernes Negro de verdad no se celebre hasta el siguiente día(24hrs) 25. Así pues, de instante ya teneis una enorme variedad de smartphones teléfonos y accesorios a tu alcance. ¿Quieres echar un vistazo a estas suculentas ofertas? Los precios pueden llevar rebajas de hasta un 60 %.

Black Friday Phone House

Podrás obtener aparatos libres, no obstante a la vez asociados a las primordiales operadoras del país, tanto a través de portabilidad, como dándote de alta con un número nuevo. Tienes, por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 por 470 euros con Yoigo, el Samsung Galaxy S3 libre por 100 euros, el iPhone 5 de 16(dieciséis) GB por 200 euros o el Sony Xperia® Z5 Compact por 280 euros. Con Vodafone podrás hacerte con un Samsung Galaxy A5 2016 por 7(siete) euros mensuales (183 euros libre), mientras que con Orange tendrás ingreso a un Samsung Galaxy J5 2016 por 5(cinco) euros al mes (110 euros si deseas llevártelo disponible y pagarlo al contado). No obstante no solo de teléfonos se nutre este catálogo.

Black Friday Phone House

Hemos descubierto infinidad de accesorios en oferta, entre los cuales puedes hallar unos auriculares Beats By Dr Dre Solo 2(dos) por 150 euros, con un ahorro de 50 euros sobre el precio(costo) original. Si asimismo eres un amante del deporte(ejercicio) y deseas estrenarte en el universo de los wearables, teneis la pulsera de ocupación ZTE Grand Band III por 40 euros, en lugar de 100. No obstante ya te hemos indicado que las ofertas no terminan aquí. Estas estarán vigente hasta el siguiente domingo, de modo que podrás entrar a ellas en cualquier instante online, sin necesidad de pasar por una tienda física. Si te interesa entender más novedades, porque todavía deseas aguardar un poco para el Black Friday, tendrás que continuar atento a vuestras noticias. Te contaremos al minuto las enormes ofertas que nos depara este Viernes Negro en Phone House.

Debes saber, por último, que en esta tienda a la vez regalan una Cesta de Navidad (con su jamón, su vino y su turrón duro) a todos los usuarios que contraten telefonía fija (altas nuevas o portabilidades) o ADSL/Fibra con Orange, Vodafone® o Jazztel.

Y tú, ¿qué oferta estás esperando para este Black Friday? ¡Cuéntanos a qué oferta no serás apto de resistirte debajo en los comentarios!

Leer noticia completa en Las ofertas de teléfonos en Phone House por el Black Friday

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario