Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

 Singles Day

Mañana día(24hrs) 11(once) de noviembre es uno de los días de compras pre-navidad más considerables del mundo. El Singles Day surgió en China(País) en los 90 como una broma entre alumnos de una universidad, no obstante gigantes como Alibaba lo han exportado a otros países. Y no es ninguna tontería, el año(365 días) pasado las ventas del Singles Day cuadriplicaron a las del Black Friday norteamericano. Las enormes tiendas chinas, como AliExpress o Gearbest ya están preparando sus jugosas ofertas para mañana día(24hrs) 11(once) de noviembre(mes del año) y desde tuexperto.com os iremos contando en este capítulo las ofertas más interesantes que localicemos.

Aunque nosotros nos centraremos en ofertas tecnológicas, las tiendas online como AliExpress tienen productos de prácticamente de cualquier clase. Para no volvernos locos aconsejamos que entréis a echar un vistazo durante el día(24hrs) de hoy y guardéis en vuestra Lista de deseos los artículos que os interesan. Lo mejor es que ya podemos mirar el precio(costo) que poseerán mañana la mayoría de artículos, lo cual facilita muchísimo la selección. ¡Ojo!, no solo las tiendas chinas poseerán ofertas del Singles Day, algunas tiendas online tan considerables como eBay o K-Tuin ya han mostrado que realizarán enormes descuentos para celebrar este día. Como decíamos, iremos actualizando este capítulo con las mejores ofertas del Singles Day.

Ofertas antes del Singles Day

1. XIAOMI MI5

Singles Day

Aunque el día(24hrs) enorme es mañana, algunas tiendas ya están calentando motores con ofertas diarias bastante interesantes. Por ejemplo, hoy podemos hallar en Gearbest un Xiaomi Mi5 en color blanco por 234 euros. Un móvil con características y diseño(design) de gama alta con un precio(costo) muy competitivo. Por menos de 240 euros tendremos pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, procesador(CPU) Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM, cámara Sony® de 16(dieciséis) megapíxeles, lector de huellas dactilares y Android 6.0. Se trata de una OFERTA FLASH con unidades limitadas.

Precio rebajado: 234 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

2. SAMSUNG GALAXY S6/S6 EDGE

Singles Day

Hoy a la vez podemos hallar en AliExpress el Samsung Galaxy S6 por 280 euros, o su versión-RC curvada, el Samsung Galaxy S6 edge, por 360 euros. Un dispositivo de sobre conocido que, a pesar de que ya posee sustituto, continua siendo un enorme smartphone. Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con respuesta Quad HD, procesador(CPU) de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAMcámara Samsung® de 16(dieciséis) megapíxeles y mucho más. Se trata de una OFERTA FLASH que estará habilitado durante las próximas 20(veinte) horas.

Precio rebajado: 280 euros / 360 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros / 450 euros

Iremos actualizando con nuevas ofertas …

Leer noticia completa en Las mejores ofertas del Black Friday chino, el Singles Day 11.11

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario