Las mejores ofertas de móviles en Vodafone de diciembre

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Vodafone moviles navidad

Se cerca la Navidad y con ella las distintas operadoras empiezan a colocar en sus catálogos suculentas ofertas de telefonía para captar nuevos clientes. Con más de 165.000 usuarios en su cartera, Vodafone dispone recientemente de algunas promociones muy interesantes, accesibles desde su tienda online. Podemos encontrar, por ejemplo, un Samsung® Galaxy S7 edge con un Samsung Galaxy J3 2016 de regalo, o un Huawei P9 con una linda cubierta de regalo. Si teneis muchas ganas de tener un Smartwatch® a la vez puedes decantarte por obtener un Vodafone Smart Platinum, ya que llega de obsequio con este terminal. Con todos y cada uno de los smartphones libres en su tienda online, Vodafone efectua un 20(veinte) por ciento de descuento(rebaja) en la factura durante seis meses(del año) y, en algunos casos, admite un descuento(rebaja) en el precio(costo) final si entregas tu viejo terminal. Veamos, pues, a continuidad algunas de las mejores ofertas de teléfonos en Vodafone para este mes de diciembre.

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas Vodafone® navidad Samsung

Si compras un Samsung Galaxy S7 edge estas navidades con Vodafone, podrás beneficiarte de una promoción exclusiva. La operadora regala un Galaxy J3 2016, un aparato de gama media, que puede ser tuyo a la vez en el instante de comprar el buque insignia de Samsung. No queda aquí la cosa, Vodafone a la vez incluye de obsequio con la compra una tarjeta de memoria microSD de 32 GB. Hay que recordar, que este año(365 días) la coreana ha vuelto a insertar en su smartphone estrella una ranura para este este tipo de tarjetas, por lo que podemos amplificar la capacidad de almacenamiento sin problemas. Asimismo, la operadora efectua automáticamente un descuento(rebaja) del 20(veinte) por ciento en la tarifa elegida durante seis meses. El usuario a la vez poseerá la oportunidad de gozar de la promoción Re-estrena, a través de la cual la empresa descuenta hasta 60 euros por el aparato al otorgar tu viejo móvil.

El Samsung Galaxy S7 edge puede ser tuyo contratando una tarifa o renovándola, o bien pagando al contado 624 euros. Uno de los mejores precios lo hallamos con la tarifa Red M, que proporciona llamadas ilimitadas y 4(cuatro) GB de datos con un pago inicial de cero euros y un pago al mes de 61 euros (por el aparato y la tarifa) durante 24 meses. Este modelo presume de una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, apto de curvarse a entrambos lados para entrar a distintas funciones sin tener que crear uso del panel principal. Cuenta asimismo con procesador(CPU) Exynos de ocho núcleos, 4(cuatro) GB de memoria RAM, cámara dual de 12(doce) megapíxeles, certificación IP68 o batería de 3.500 mAh. El aparato puede ser tuyo en plata, oro, negro o rosa.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 624 euros.

Sony Xperia® XZ

ofertas Vodafone® navidad SonyUno de los enormes aparatos de este año(365 días) ha sido sin incertidumbre el Sony Xperia® XZ. Ahora puede ser tuyo con Vodafone pagando al contado 552 euros o contratando alguna de sus tarifas disponibles. Además, si lo compras durante este mes, la operadora te regala unos audifonos Sony SBH60 (promoción limitada solo a los 100 primeros clientes). Estos audifonos son bastante curiosos, ya que cuentan con control remoto incorporado y no requiere conectarse mediante cables, ya que utilizan bluetooth. Equipan una batería 225 mAh y están valorados en unos 50 euros. Con este aparato Vodafone a la vez efectua un 20(veinte) por ciento de descuento(rebaja) durante los seis primeros meses(del año) y brinda la oportunidad de gozar de la promoción Re-estrena para que te salga más barata la compra entregando tu viejo dispositivo.

Puedes renovar tu tarifa o contratar una Red M (llamadas ilimitadas + 4(cuatro) GB de datos). Con ella podrás obtener el Xperia XZ por 58 euros, sin embargo recuerda que los primeros seis meses(del año) solo pagarás 51 euros. es importante destacar, que este aparato monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador(CPU) Snapdragon 820 y una sorprendente cámara de 23 mega-píxeles con una lente Sony G de 24 milímetros y una apertura máxima f/2.0. A, que es uno de sus puntos fuertes. Este modelo a la vez destaca por su diseño(design) metalizado unibody y una batería de 2.900 mAh.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 552 euros.

Alcatel Pixi 4

ofertas Vodafone® navidad Alcatel

Si buscas un celular accesible y con una pantalla que supere con creces las cinco pulgadas, el Alcatel Pixi 4 puede ser una buena opción. El aparato tipo phablet cuenta con un gran panel de 6(seis) pulgadas y llega ahora a Vodafone con una cubierta de regalo. Se trata de un cubierta rígida, oficial, que protege al aparato de cualquier caída o golpe. Solo está habilitado hasta término de existencias, por lo que si te interesa date prisa en obtener el terminal. Beneficiándote a la vez del 20(veinte) por ciento de descuento(rebaja) en la tarifa durante medio año(365 días) y de la promoción Re-estrena, el Alcatel Pixi 4 posee un precio(costo) al contado de solo 120 euros. También puedes contratar o renovar tu tarifa Mini S, para conseguirlo más económico aún. En ese caso, no tendrás que pagar nada al inicio y solamente ejecutar un pago mensual de 16,20 euros al mes los seis primeros meses(del año) y después de 19(diecinueve) euros.

El Alcatel Pixi 4 es un smartphone simple y manejable, con una pantalla de seis pulgadas con respuesta HD. Está alimentado por un procesador(CPU) de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon® 210 con una resistencia de 1,1 GHz por núcleo, y asimismo dispone de 1(uno) GB de RAM y de una capacidad de almacenamiento interno de 8(ocho) GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El aparato a la vez proporciona una cámara primordial de 8(ocho) megapíxeles y una batería de 2.580 mAh.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 120 euros.

Vodafone Smart Platinum + Smartwatch

ofertas Vodafone® navidad Voda

Si buscas Smartwatch® y teléfono, ahora puedes beneficiarte de la promoción que Vodafone ha puesto a disposición de sus clientes. Se trata del Vodafone Smart Platinum, un aparato que llegó para competir con la gama medio-alta, de forma directa desde las vísceras de la operadora roja. Este aparato ahora puede ser tuyo con un reloj inteligente, que te permitirá llevarlo en la muñeca y enterarte de todo lo que sucede en el smartphone sin que tengas que sacarlo del bolsillo. Beneficíate a la vez de un 20(veinte) por ciento de descuento(rebaja) en la tarifa durante seis meses(del año) si elaboras una portabilidad.

El Vodafone Smart Platinum puede ser tuyo pagando al contado 385 euros, renovando tu tarifa o contratando una nueva, como por ejemplo la Red M. Con esta tarifa no tendrás que pagar precio(costo) inicial por el aparato y solo tendrás que abonar cada mes durante 24 meses(del año) 44 euros (IVA incluido). Entre algunas de las funciones de este modelo hallamos una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y respuesta QHD de 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 652, acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM, así como una cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles o una batería de 3.000 miliamperios con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, apto de cargar la mitad de la batería en tan solo media hora.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 385 euros.

Huawei P9

ofertas Vodafone® navidad Huawei

Vodafone a la vez posee en su catálogo durante este mes de diciembre(mes del año) el Huawei P9 con una promoción exclusiva. La operadora lo comercializa con una cubierta de obsequio que lo protegerá de impactos y caídas. No solo eso, aquellos usuarios que lo compren a través de la tienda online a la vez se beneficiarán de un descuento(rebaja) del 20(veinte) por ciento en la tarifa durante medio año. El precio(costo) del smartphone al contado es de 336 euros con una capacidad de 32 GB. Si deseas obtener este modelo con una tarifa de Vodafone, la operadora te aconseja que lo hagas con la Red M, que como sabes proporciona llamadas ilimitadas y 4(cuatro) GB de datos. En este caso, durante el 1.er medio año(365 días) solo tendrás que pagar por la tarifa y el smartphone 42 euros, los siguientes meses(del año) habrá que abonar 49 euros.

El Huawei P9 es uno de los enormes celulares de este 2016. La versión-RC estándar cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y respuesta Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). En el interior de este modelo hay cabida para un procesador(CPU) HiSilicon Kirin 955.  Se trata de un chip con soporte para 64 bits, compuesto por cuatro núcleos Cortex A72 laborando a 2,5 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1,8 GHz. El P9 a la vez dispone de memoria RAM de 3(tres) ó 4(cuatro) GB, cámara dual con sello Leica de 12(doce) mega-píxeles y batería de 3.000 mAh.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 336 euros.

Huawei Gx8

ofertas Vodafone® navidad Huawei® G

Otra de las promociones interesantes para este mes de diciembre(mes del año) que podemos hallar en Vodafone, la protagonizan el Huawei GX8 y el amplificador bluetooth en color rosa que llega de regalo. Disfruta de toda la música(audio) de forma directa en cualquier lugar de la casa a la mejor calidad y de este celular por solo 216 euros como pago al contado. La operadora roja a la vez lo posee habilitado para nuevos usuarios o recientes que quieran renovar tarifa con distintas opciones. En todas ellas se descontará un 20% durante seis meses. De este modo, con la tarifa Red M, el Huawei® Gx8 posee un precio(costo) inicial de cero euros y un pago al contado cada mes de 37 euros los primeros seis meses, y de 44 euros los siguientes. Otra oportunidad atrayente es adquirirlo con la tarifa Smart S (200 minutos(60seg) en llamadas + 2(dos) GB de datos). En este caso habría que abonar un 1.er pago de 75 euros para luego crear frente cada mes a 26 euros el 1.er medio año(365 días) y 31 euros los meses(del año) restantes.

El Huawei Gx8 llegó a España el pasado mes de abril. Se trata de un aparato de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta Full HD. Hablamos, por tanto, de un aparato tipo phablet. En el interior de este smartphone hay lugar para un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 616 de ocho núcleos, acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM. También hallamos una cámara dual de 13(trece) mega-píxeles y una cámara frontal de 5(cinco) mega-píxeles para selfies. Otra de las funciones que no falta es un lector de huellas dactilares ubicado justo en su parte trasera, abajo del apartado fotográfico. En lo que respecta al apartado de audio, el GX8 no proporciona ninguna función que sobresalga más allá de los altavoces integrados y del puerto jack para audifonos de 3.5. Es por ello, que este amplificador bluetooth de obsequio puede venir muy bien.

En el campo de las conexiones, este aparato dispone de todo lo que se espera en un equipo de su nivel. El Huawei GX8 es coincidente con redes 4G de alta velocidad. Asimismo incluye interconexión a redes WiFi, conectividad NFC, una tecnología que se usa para ejecutar pagos a través del móvil, así como GPS, para navegar sin perdernos. El tipo de tarjeta empleado es una nanoSIM. Por lo demás, el GX8 incluye una batería de 3.000 miliamperios, una capacidad que nos va a admitir gozar del smartphone durante toda una jornada teniendo en cuenta sus prestaciones.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 216 euros.

Vodafone Smart Prime 7

ofertas Vodafone® navidad smartband

Por último, Vodafone a la vez cuenta en su catálogo con el Vodafone Smart Prime 7 con una smartband de regalo. Con esta pulsera inteligente se puede monitorizar vuestro sueño, asimismo de calcular vuestra ocupación física o obtener alertas del dispositivo. Este modelo posee un precio(costo) al contado de 120 euros, sin embargo se puede obtener con una tarifa Mini S por solo 16,20 euros durante los seis primeros meses(del año) y 19(diecinueve) euros el resto de meses.

El Vodafone Smart Prime 7 dispone de pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador(CPU) de cuatro núcleos Snapdragon 210 a 1.1 GHz , 1(uno) GB de RAM y 8(ocho) de memoria interna. Este modelo a la vez incluye una cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles o conectividad a redes de alta rapidez 4G.

Entra aquí para mirar esta promoción y consultar las distintas tarifas. Recuerda: precio(costo) al contado de 120 euros.

Leer noticia completa en Las mejores ofertas de teléfonos en Vodafone® de diciembre

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario