Las Instagram Stories ahora se mostrarán en el feed

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres cliente de Instagram, algo que es más que posible si estás lo suficientemente atraído en Android® como para estar leyéndonos, puede que ya conozcas más que de sobra las Instagram® Stories. Estas historias tienen una permanencia de un día, y luego se eliminan, y con ellas podemos anunciar en la red social que tal nos ha ido el día, en videos compuestos de muchos fragmentos. Pues bien, ahora estas se mostrarán en el feed de Instagram.

Instagram Stories pasa a formar parte de la red social

Instagram Stories ha ido introduciéndose paulatinamente en la red social, y parece que va a pasar a formar parte íntegra de la misma. Inicialmente fue una característica que llegó para que los clientes podrian comenzar a utilizarla. Solo algunos clientes comenzaron a usarla. No obstante, con el paso del tiempo, ha ido estando más presente. Hemos visto cómo Instagram® hacía que las Stories estuvieran fijas en la barra superior de la aplicación. Más tarde hemos visto cómo inventar una historia era tan fácil como subir una fotografía(digital/análoga) cualquiera. Y gracias a ello, se ha transformado en una característica cada vez más utilizada.

Instagram Logo

Sin embargo, falta esto último. Hasta ahora las Instagram® Stories seguían estando aparte, separadas de las fotografías(digital/análoga) normales de la red social. Ahora las Stories pasarán a estar completamente incluidas en el propio feed de Instagram. Esto representa que igual que se puede mirar fotografías(digital/análoga) de otros clientes en vuestro feed, ahora observaremos a la vez las Instagram® Stories.

A su vez, esto es ideal para Instagram, y no tanto para nosotros. Por un lado, nos llevará a mirar las Stories como una característica más atrayente para utilizar, y los clientes se verán más inspirados para utilizarla ellos mismos. Por otro lado, agrega más elementos a la red social, de forma que sera más complejo para los clientes diferenciar entre lo que es publicidad, y lo que es contenido de vuestros amigos, algo que sin incertidumbre sera genial para Instagram® para obtener comercializar más publicidad.

El capítulo Las Instagram® Stories ahora se mostrarán en el feed se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario