Las cinco mejores características del Alcatel Shine Lite

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Alcatel SHINE Lite

Se llama Alcatel Shine Lite y es un smartphone que gustará principalmente a los más jóvenes. En 1.er lugar porque cuenta con un diseño(design) brillante y distinguido. En segundo, porque lleva incluidas infinidad de funciones para inventar fotos y muchas otras cosas creativas. En tercero, porque el Alcatel Shine Lite es un smartphone al alcance de todos, que estará habilitado en el comercio por tan solo 200 euros. No obstante esto no es todo lo que podemos contarte de este equipo. Cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta de 1280 x 720 píxeles y sirve a través de un procesador MT6737 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. A continuación, te relatamos cuáles son las cinco mejores funciones del Alcatel® Shine Lite. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Un celular lindo y divertido, genial para jóvenes

El diseño(design) es una de las funciones fundamentales de este Alcatel Shine Lite. Y es que estamos ante un smartphone bonito, con un diseño(design) cuidado y un aspecto que gustará muchísimo a todos aquellos que no restan importancia a lo estético. Se presenta una combinación de vidrio y metal que hace que el agarre y la sujeción sean de lo más confortables. Cumple con unas longitudes de 141,5 x 71,2 x 7,45 milímetros y con un peso de 156 gramos. Lo encontraremos en tres versiones distintas: oro satinado, blanco puro y negro perfecto, de modo que podrás seleccionar el modelo que se adapte más a tu estilo.

2. Buenas fotos y selfies luminosos

Hemos dicho que el Alcatel Shine Lite es un celular para multitud adolescente y ya sabes que los más adolescentes son los enormes amantes de los selfies. De ahí que el smartphone lleve incorporado un sistema fotográfico a la altura de sus necesidades. La cámara primordial posee 13(trece) megapíxeles, autoenfoque, flash trasero de doble tono y distintas funciones para proporcionar las capturas y la edición de las mismas: Disparo por gestos, Disparo rápido, Selfie Album, etcétera. La cámara frontal posee cinco megapíxeles y a la vez incluye flash, lo que nos permitirá inventar unos selfies súper luminosos, para que nos veamos aún más guapos.

 

Alcatel SHINE Lite

3. Reconocimiento de huellas dactilares

Otra de las enormes ventajas(virtudes) de este smartphone posee que mirar con el sensor de huellas dactilares. De este modo, el cliente podrá abrir cualquier app con un solo toque y personalizar distintas huellas para entrar a una enorme variedad de servicios, como por ejemplo Facebook, al browser(navegador) o a cualquier otra herramienta(tool) y sin necesidad de desbloquear el teléfono.

4. Creatividad al poder

Ya te hemos indicado que el Shine Lite es un as a la hora de capturar selfies. Pues bien, a la vez debes saber que el smartphone incluye una enorme variedad de apps y herramientas(tools) para que des rienda suelta a tu creatividad. Tienes, por ejemplo, lo que se denomina Face Show, un álbum específico para selfies o la app Split Catcher, con la que podrás inventar collages multivisuales con las capturas delanteras y traseras.

 

Alcatel SHINE Lite

5. Su precio, al alcance de todos los bolsillos

El Shine Lite posee otra ventaja muy importante: el precio. Y es que Alcatel lo comercializará en vuestro país por apenas 200 euros, lo que representa que estará al alcance de casi todos los bolsillos. Además, puede que sean muchos los operadores que decidan incorporarlo a su catálogo, de modo que lo más posible es que aún podamos beneficiarnos de más descuentos y gozar del Shine Lite por un precio(costo) aún más bajo.

 

Leer noticia completa en Las cinco mejores funciones del Alcatel® Shine Lite

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario