Las aerolíneas ya permiten volar con los nuevos Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  Los problemas que poseían los primeros Samsung Galaxy Note 7 que salieron al comercio después de su exhibición han causado un enorme revuelo en todo el sector de la tecnología móvil. En un 1.er momento el asunto no resultaba sospechoso, ya que en numerosas ocasiones aparecen noticias de algún que otro dispositivo que explota por un mal uso del mismo, y es por ello por lo que nadie dio la voz de alarma. No obstante semanas después, y unas cuantas explosiones más tarde, Samsung reconoció de 1.ª mano el problema con las baterías del Galaxy Note 7, y muchas fueron las aerolíneas y empresas aéreas que prohibieron esta gama de celulares durante los vuelos.

samsung-galaxy-note-7

  A pesar de que Samsung comunicó que lo mejor era apagar los celulares y enviarlos al propio elaborador para proceder a su reparación, ante la incertidumbre y por probable precaución, diversas aerolíneas decidieron prohibir el uso de este dispositivo durante el vuelo. Entre ellas la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, y en España, hace poco más de unos días, Iberia, una de las empresas aéreas más considerables advertía del peligro de viajar con este tipo de terminal, y aconsejaba mantenerlos apagados durante el tiempo de vuelo.

  Hoy, y a consecuencia de los arreglos y las reparaciones que está llevando a cabo el elaborador a todos aquellos celulares afectados, muchos son los órganos y las empresas que están erradicando estas medidas y admitiendo el uso de este buque insignia a todos sus pasajeros. En concreto, muchas aerolíneas han comenzado a retractarse después de que el Órgano General de Aviación Civil (DGCA) de la India retirara la prohibición y permitiera embarcar a los clientes con este terminal.

samsung-galaxy-note-7-problemas

  Se espera que en los siguientes días sean muchos más los órganos y las empresas aéreas que se retracten y levanten dicha prohibición, con lo que la polémica surgida alrededor del renovado Samsung Galaxy Note 7 se vaya disipando poco a poco. Lo que es indudable es que es de agradecer la efectividad y la transparencia con la que el elaborador ha gestionado el problema de su renovado terminal, reparando el mayor número de aparatos en un plazo tan corto de tiempo.

  Y a ti, ¿qué te parece que las empresas aéreas levanten la prohibición de viajar con el Samsung® Galaxy Note 7? ¿Qué te parece la actuación de Samsung® en este problema? No dudes en consultarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Las aerolíneas ya aceptan volar con los nuevos Samsung® Galaxy Note 7 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario