Las 6 mejores características del Google Pixel

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

photo130974220693908366

El último celular de Google acaba de llegar, se llama Google® Pixel. Vamos analizar sus puntos fuertes, de forma directa desde la conferencia de Google y la info(datos). que se proporcionó allí. Veamos qué diferencia Google Pixel del resto de smartphones del mercado:

Google Assistant

Google Pixel es el 1.er celular con el Google® Assistant incluido por defecto. Es una app de inteligencia artificial al estilo de Siri, estudiada para interactuar por voz con ella para proporcionar el proceso de envío de mensajes, búsqueda de restaurantes,  conciertos o predicción del tiempo. La idea es que el Google Assistant es que estará incluida con el Google Pixel para poder así mejorar su desempeño al máximo. Este asistente estará a la vez activo en las charlas vía Google Allo, agregando un plus de conectividad incorporando traductor automático y respuestas recomendadas.

Cámara

La cámara principal, fabricada por DXO Mark, posee un sensor  12.3 mega-píxeles  con una apertura f/2.0.  Presenta algunas funciones propias, como el Smartburst, que es una función que admite efectuar una ráfaga de la que Google selecciona la mejor foto.  También posee el modo HDR plus, que permite al cliente utilizar la cámara aún cuando haya escasa luz, consiguiendo muy buenos resultados.  La cámara procesa imágenes(multimedia) el doble de rápido que otras cámaras de la misma gama, según ellos.  Incluye, finalmente, un estabilizador de vídeo que genera un resultado más claro y sencillo en la grabación de vídeo en movimiento.

Un detalle más de las fotos: para los usuarios de Pixel, Google proporciona almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos a cualquier resolución, contenido que se guardará en la cuenta de Google Cloud del usuario.

photo130974220693908359

Google Duo

Google a la vez ha anunciado un sistema de videoconferencia equivalente a Facetime llamado Google Duo, sólo que no es exclusivo de Pixel ni Android. En la conferencia han alabado su rápida conexión y el detalle de poder mirar brevemente lo que está creando la persona que te llama antes inclusive de coger la llamada, como si el vídeo se activase antes de hacerse efectiva la propia conferencia.

Realidad Virtual

El smartphone Google Pixel va a estar muy orientado a la realidad virtual, a través de una plataforma que han denominado Daydream. Google Pixel es el 1.er smartphone “Daydream Ready“. Mediante esta plataforma, el cliente podrá jugar a juegos o mirar películas, en el que se podrán hallar contenidos exclusivos, como si de una tienda de apps se tratara . Asimismo de eso, Daydream estará sincronizado con las funciones de Google Fotos, Google® Streetview, admitiendo navegar en realidad virtual dentro de ellas. y además Youtube, principalmente pensado para los videos rodados en 360º o realidad virtual.

photo130974220693908375

Daydream View

Junto con el smartphone Pixel, Google ha anunciado las antiparras Daydream View, que serán el medio para poder funcionar en Daydream. Su diseño(design) es distinto al de cualquier otra gafa de realidad virtual, está hecha de tela, es más ligera (un 30% según ellos), y el diseño(design) posee en cuenta la oportunidad de utilizar el aparato portando antiparras corrientes. La interconexión con el celular es wireless, buscando proporcionar el proceso de instalación. Incluye un mando a distancia para poder interactuar dentro de la realidad virtual, en caso de videos y juegos. Estas antiparras vendrán en tres colores, blanco, gris y rojo, y no se venden junto con el teléfono. De hecho, no estarán libres hasta noviembre.

Batería

La batería del Google Pixel de 2770 mAh, algo que permite, gracias a su sistema de carga rápida a través de un puerto USB tipo C, que se pueda gozar de 7 horas de batería con sólo 15(quince) minutos de carga.

 

Aquí tenemos los puntos fuertes que diferencian a Google Pixel de los otros smartphones superdotados del mercado. ¿Qué te han parecido? ¿Ha valido la pena la espera? ¿Se han cumplido las expectativas? Te invitamos a opinar.

Leer noticia completa en Las 6(seis) mejores funciones del Google® Pixel

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario