Las 6 mejores características del Google Pixel XL

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

google-pixel-xl-00

Al término hemos logrado entender el Google® Pixel XL, el smartphone de enorme pantalla que la empresa americana ha anunciado en sociedad. Se trata de un aparato de gama alta, con muchos detalles interesantes y un diseño(design) que muchos comparan con el del iPhone. En cualquier caso, vamos a analizar las mejores funciones de este renovado dispositivo, que ha llegado acompañado de su hermano pequeño, el Google Pixel.

Una pantalla de 5,5 pulgadas

Como todo en la vida, un smartphone a la vez entra 1.º por los ojos, por lo que este Google® Pixel XL no decepciona a sencillo vista. Su pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología AMOLED es una clara declaración de intenciones. Asimismo añade una resolución QHD, lo que sin incertidumbre proporciona una visión más nítida de los colores y con mucho más contraste.

Cámara de 12,3 mega-píxeles y tecnología HDR+

El Google® Pixel XL destaca en su apartado fotográfico. Integra una cámara primordial con sensor de 12,3 megapíxeles, que tienen un tamaño de 1,55 micras, algo que admite mejorar el detalle en fotos y vídeos. Además, su apertura es de f/2.0. No obstante lo que realmente llama más la atención es la tecnología HDR+, cuya función no es otra que alcanzar una mejor calidad y contraste en fotografías(digital/análoga) elaboradas en situaciones de escasa luz, gracias a un procesamiento(proceso) especial que se hace de cada foto.

Procesador potente y 4(cuatro) GB de RAM

El interior del renovado buque insignia de Google es realmente interesante. Cuenta con un procesador(CPU)  Qualcomm Snapdragon® 821 de cuatro núcleos, 2(dos) de los cuales corren a una rapidez de 2,15 GHz y se encargan de crear funcionar los procesos más pesados, mientras que los dos restantes van a 1,6 GHz para brindar una resolución eficaz en labores más sencillas. Y para que todo fluya, nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM, lo que le transforma en un aparato potente a 1.ª vista.

Asistente de Google® integrado

En frases de los propios encargados de Google, lo mejor del Pixel XL no es su enorme pantalla, su cámara o su potencia. Esta vez han querido insertar todo su repertorio tecnológico, por lo que el célebre Google Assistant, el asistente que se dio a entender en la app de mensajería(sms) Google Allo, llega incorporado en el teléfono. Es una especie de ayudante que según la empresa americana se ajusta a cada cliente en función de uso, por lo que se puede llegar a convertir en todo un amigo de viaje.

Una maestría completa con las antiparras VR Daydream View

google-pixel-xl-01

Una de las enormes estrellas de la exhibición han sido las gafas VR de Google, las DayDream View, que se desmarcan de sus competidores con un diseño(design) rompedor sobre todo al seleccionar el material: tela. Con ellas, vivirás una maestría de realidad virtual completa. Un complemento que continuamente gusta en un aparato de gama alta y que unido a la enorme resistencia del procesador(CPU) seguro que permitirá un disfrute aún mayor.

Una batería de 3.450 mAh

Otra función que nos gusta mucho es la batería que incorpora en su interior este Google Pixel XL, de nada más y nada menos que 3.450 Miliamperios/hora, lo que debería aguantarnos el día(24hrs) completo con un uso moderado del terminal. Asimismo proporciona la continuamente útil tecnología de carga rápida, que en frases de la compañía, admite una autonomía de hasta 7(siete) horas con 15(quince) minutos(60seg) de carga.

Leer noticia completa en Las 6(seis) mejores funciones del Google® Pixel XL

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario