Las 5 características principales del TP-Link Neffos Y5

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TP Link Netfos Y5

Es económico, está bien diseñado y cuenta con todas las funciones que le pediríamos a un celular de hoy. Es el renovado Neffos Y5 que acaba de dar a entender el fabricante chino TP-Link, ingeniero en conclusiones para redes informáticas reconocido alrededor del globo. El flamante aparato se enmarca dentro de una gama básica, de modo que los clientes pueden estar seguros de que con la compra de este equipo no poseerán que gastarse un dineral. A cambio se llevarán al bolsillo un celular correcto, con prestaciones solventes, no obstante a un precio(costo) verdaderamente asequible. A continuación, te hablamos cuáles son las 5(cinco) funciones primordiales del renovado Neffos Y5 de TP-Link.

1. Pantalla de 5(cinco) pulgadas y alta definición

Ya te hemos contado que el Neffos Y5 forma parte de la gama más básica de TP-Link, no obstante esto no representa que la pantalla (uno de sus elementos más importantes) tenga que ser de pequeñas dimensiones. Nada más lejos de la realidad. Este celular cuenta con un panel de 5(cinco) pulgadas y alta definición. Esto representa que se trata de una pantalla cómoda, en la que nos resultará fácil maniobrar y que resultará ideal para gozar de todo tipo de contenidos multimedia (programas de televisión, películas, juegos, etcétera).

TP Link Neffos Y5

2. Procesador de cuatro núcleos

No es uno de los procesadores más potentes del mercado, no obstante conviene tener en cuenta que se trata de un chip de cuatro núcleos, apto de proporcionar una rapidez de 1,3 GHz. Se combina con una memoria RAM de 2(dos) GB, de modo que los clientes podrán gozar de una maestría fluida a la hora de ejecutar apps e inclusive videojuegos. Si le das un uso “normal” a tu equipo y no sueles sobrecargarlo demasiado, esta capacidad te irá de perlas. La memoria interna es de 16(dieciséis) GB, no obstante si esta capacidad te resultara insuficiente, continuamente tendrías la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD externas. El máximo admitido es de 32 GB.

3. Cámara trasera de 8(ocho) megapíxeles

Otro punto importante: el de la cámara fotográfica. En este caso tenemos que hablar de una cámara fotográfica trasera de 8(ocho) megapíxeles, que nos permitirá capturar imágenes(multimedia) en una calidad notable. Otra buena noticia: el Neffos Y5 a la vez incluye una 2.ª cámara, en este caso ubicada en el frontal, con un sensor de 2 megapíxeles y un flash LED que nos vendrá bien para crear selfies correctos, sin embargo sea en escenarios poco iluminados.

 

TP Link Neffos Y5

4. Conexión a redes 4G ultra rápidas

Y continuamos con otra enorme ventaja, que en este caso posee que mirar con la conectividad. Y es que el Neffos Y5 es coincidente con redes 4G-LTE ultrarrápidas. Esto representa que los clientes podrán efectuar descargas mucho más rápidas. Lo notarán principalmente a la hora de mirar contenidos, escuchar música(audio) en streaming o jugar online.  

5. Compatible con SIM Dual

Y terminamos otra función que vendrá muy bien a todos aquellos clientes que cuenten con dos líneas de celular y quieran simplificar sus vidas. Y es que el Neffos Y5 de TP-Link es coincidente con dos tarjetas SIM: esto representa que se puede llevar las dos líneas en un mismo móvil, gozar de sus funciones por separado, no obstante sin necesidad de llevar dos smartphones encima.

El renovado Neffos Y5, que sirve con Android 6.0 Marshmallow como versión nativa para el sistema operativo, se comercializa en España(País) en dos colores (blanco y negro) por 130 euros, libre.

Leer noticia completa en Las 5(cinco) funciones primordiales del TP-Link Neffos Y5

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario