La última actualización de Xbox One Preview busca corregir fallos y mejorar el sonido en segundo plano

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Xbox One Cuando contamos de upgrades lo 1.º que se nos llega a la mente son smartphones teléfonos o equipos de sobremesa. Sin embargo otros muchos gadgets a la vez conllevan procesos de actualización y las consolas de hoy día(24hrs) son uno de los que más depende de este proceso.

Tanto la Xbox One (o la Xbox 360) como la PS4® y su previo generación ya contaban con una conexión permanente que surtía a las nuevas máquinas de upgrades periódicas que agregan nuevas funciones o corrigen fallos en el funcionamiento.

Y en el caso de la Xbox One, que es la que nos ocupa, este proceso posee inclusive un apartado exclusivo, ya que si has tenido la fortuna de entrar a formar parte del Programa Xbox Preview tendrás la oportunidad de obtener upgrades antes que nadie y probar las mejoras que van llegando con Windows® 10.

Y eso es lo que hace la ultima versión-RC Preview liberada, en concreto se trata de la rs1-xbox-rel-1610.160914-1900 o a la vez llamada Build 14393.2066. Se trata de un update cuyo primordial reclamo es que soluciona los problemas de la reproducción de audio de fondo. Asimismo con esta Build se mejoran otros apartados que observaremos ahora:

Errores solucionados en esta actualización:

  • Al instalar un juego o aplicación, el avance de implementación en los tiles no se visualizaba correctamente.
  • Los tiles en la sección Comunidad ahora deben ser utilizables y funcionales.
  • En los clubes, los que no son miembros no deberían encontrarse más con el error “Algo salió mal” cuando han sido invitados a fiesta de un club oculto.
  • Guía – Al elegir “Esto te puede gustar” ya no deberías tener ningún problema.
  • El audio en 2.º plano ya no debe cortarse al iniciar el menú de encendido.

Problemas conocidos que todavía persisten:

  • Configuración – Los clientes con una videoconsola configurada para usar chino, japonés o coreano pueden ser incapaces de entrar a Ver detalles y personalizar en Política de privacidad y seguridad en línea > Privacidad en Xbox Live privacidad dentro de la Configuración. Solución: Ver info(datos). y personalizar la configuración de privacidad de Live en Xbox.com.
  • La tienda mundial de Xbox – Al usar Cortana para investigar en la tienda por géneros (es decir, “Hola Cortana, busca en la tienda por terror”, los resultados de búsqueda no se alcanzan encontrar. De momento, la solución es investigar los géneros a través de texto.
  • Notificaciones – Al obtener msjes de voz de otro usuario, puede que no recibas una notificación.
  • Los clubes – Al mirar Clubes, puedes continuar mirando la alternativa de iniciar un fiesta de un club, inclusive si no eres un socio del club.

Si teneis la fortuna de pertenecer al programa Xbox One Preview y has obtenido esta actualización ¿Cual es tu opinión sobre la misma? ¿Hay algún problema importante que creas que ya debería estar solucionado? ¿Qué te parece esta renovada Build?, ¿Te solucionó algún problema más que no está en la lista?

En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K(3840×2160) nativo, la Xbox One S puede ser una alternativa “barata” y funcional

También te recomendamos

La Xbox One recibe la actualización de verano con algún adelanto de la Anniversary Update

Postres que refrescan: las mejores ideas para probar helados Carte D'Or de todos los sabores

Si te gusta jugar, estas son las ofertas en Xbox Live esta semana(septenaria)


La noticia La ultima actualización de Xbox One Preview busca corregir fallos y mejorar el audio en 2.º plano fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario