La resurrección de la patata, ¿la peor película de terror de la historia?

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Peeled

Vale, lo reconozco: estoy a dieta y es mirar una patata y empezar a correr como si no hubiera un mañana. No importa si son fritas, hervidas, guisadas o en puré. Me falta nada para salir huyendo como la chica de esta película, sin embargo tengo que reconocer que lo suyo es exagerado. Hablo de Peeled: The Potato Resurrection (2016), una parodia terrorífica al más puro estilo Sharknado (otra entrañable joya del subcine) en la que su protagonista no huye de los fantasmas, sino de las PATATAS. Como lo lees. Katrina Naficy se postula como productora y guionista de esta diminutiva obra de arte, cuyo tráiler fue anunciado ayer mismo en YouTube y ya cuenta con casi 200.000 visualizacionesPeeled: The Potato Resurrection es una película de Serie Z que verá la luz en breve y que, a pesar de ser una parodia, deja entrever unos resultados dignos de ser vistos en la gran pantalla. Sí, sin embargo se trate de una fabricación de bajísimo coste, hemos encontrado algunas palabras de guión que nos han dejado con la boca abierta.

Peeled

¡Corre!, le espeta la protagonista a su amiga mientras desnuda, cuchillo en mano, trata de arañar las patatas que yacen (aparentemente inofensivas) a su alrededor. El filme parece que lo posee todo: amigas, casas extrañas, ouijas, una historia de amor, un anillo, cuchillos, sangre y PATATAS, muchas PATATAS por todas partes: en la nevera, en la cama, en el despacho, en el inodoro y hasta posadas, como quien no quiere la cosa, encima de la verja del jardín.

Lógicamente estamos ante una parodia que nos recuerda muchísimo a Sharknado, una saga que ya nos dejó impresionados con su 1.ª otorga y que nos enganchó para las siguientes. Se trata de una supuesta cinta de suspense en la que un tornado levanta tiburones antropófagos del mar para estamparlos después contra todos los habitantes del lugar y provocar verdaderos desastres. En una de las escenas finales, uno de los protagonistas corta la panza de un tiburón con una sierra mecánica para extraer vivo a uno de sus amigos, con tan mala fortuna que viene volando otro tiburón y lo engulle vivo. Al llevar la sierra mecánica en todo lo alto, el hombrecillo consigue traspasar la piel del tiburón y salir vivo de su gran gesta. Ese es el nivel. La película no puede ser más sangrienta y absurda, no obstante ahí reside su grandeza y por esta razón, ya se han filmado cuatro entregas.

Si el instinto no nos falla, Peeled: The Potato Resurrection (2016) o La Resurrección de las Patatas puede correr una fortuna parecida, solo que en este caso, en lugar de tiburones, tendríamos patatas. Parece que la película ya ha sido rodada en su totalidad y que pronto podríamos verla al completo. Desconocemos, por el momento, si sus creadores ya tienen prevista una fecha para el estreno, no obstante estamos seguros de que ante la expectación generada por el vídeo que publicaron ayer, poseerán que ponerse las pilas para crear una repartición como Todopoderoso – o, mejor dicho, esas PATATAS – manden.

Y a ti, ¿qué te ha similar el tráiler? Si lo has visto estoy segura de que esta noche no te atreverás con ellas para una tortilla. ¿O sí?

Leer noticia completa en La resurrección de la patata, ¿la peor película de terror de la historia?

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario