La próxima actualización del Galaxy Note 7 tendrá como protagonista la batería

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Muchos de nosotros somos conocedores de los problemas que está teniendo Samsung® relacionados con su dispositivo estrella, el Galaxy Note 7. las “baterías explosivas” que incluyen algunos de sus celulares crean que el nombre de la marca y su dispositivo estén cada vez más en entredicho. A pesar de ello, Samsung parece haber reaccionado a tiempo y el problema ya comienza a solucionarse.

note7

  Después de entender el plan de Samsung® para tratar de retirar del comercio aquellos Galaxy Note 7 que ensamblen una batería defectuosa, hemos logrado entender que la firma ha estado trabajando en una actualización de programa informático para eludir hasta un 60% de las explosiones programadas según diversos estudios. A pesar de ello, la solución pasa por limitar la carga de la batería, algo que a los clientes de este dispositivo no les va a gustar.

  Con esta limitación de carga, Samsung® pretende que los Galaxy Note 7(siete) que puedan llegar a sufrir esta “explosión” no se sobrecalienten tanto, de modo que previene de potenciales fuentes de calor a unas baterías ya de por si defectuosas. De este modo, la compañía pone una solución provisional para tratar de que los casos de explosiones se reduzcan, no obstante no se trata ni mucho menos de una solución definitiva, pues el problemas no llega vía programa informático sino vía hardware.

galxy-note-7-quemado-titulo

  La actualización se ha hecho publica de forma oficial a través del diario coreano Seoul Shinmun, en el que hemos logrado estudiar que sera lanzada el siguiente 20 de septiembre(mes del año) en el mismo país. Por el instante desconocemos totalmente si a la vez sera lanzada en otros países. Desde TuTecnoMundo creemos que es una buena noticia no obstante con algunos matices, pues por una parte disminuye el riesgo de explosión del renovado Galaxy Note 7(siete) no obstante por otra parte limita la rapidez y calidad de carga de dicho terminal.

   Y tú, ¿qué opinas a cerca de las medidas que Samsung® está llevando a cabo?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, La próxima actualización del Galaxy Note 7(siete) poseerá como protagonista la batería , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario