La próxima actualización de Pokémon GO acabará con los tramposos

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

pokemon actualización

La versión-RC 0.39 de Pokémon Go y consecutivos llegarán con un sistema de seguridad adicional apto de detectar celulares Android modificados. De este modo, todos aquellos jugadores(gamers) que dispongan de una versión-RC de Pokémon GO por abajo de la citada anteriormente, se verán obligados a update forzosamente a la ultima versión. Y es que, de lo contrario, el juego no se iniciará, siendo imposible, por tanto, poder jugar con él. Niantic quiere que los clientes eviten encontrarse con cualquier vulnerabilidad por medio de ROMs personalizadas y apps con root. Por tanto, Safety Net, una de las APIs del juego, permitirá confirmar si el smartphone se descubre rooteado a través de la misma tecnología que emplean los medios de pago a través de NFC. En caso de que el sistema seguridad detectara modificaciones en el programa informático original del teléfono, impediría el uso de Pokémon GO.

Días después de la disponibilidad de la versión-RC 0.39 de Pokémon Go para Android, ya sabemos cómo se le impedirá el uso del juego a quienes quieran jugar con ventaja gracias a añadidos que están en contra de las políticas de uso del título de Niantic. Desde el inicio tanto Niantic como Nintendo han tenido que luchar contra la aparición de herramientas(tools) que instaban al cliente artificialmente a cazar Pokémons de forma más fácil. Una de las últimas medidas llevadas a cabo, fue el baneo permanente tras detectar programa informático de terceros en contra de las normas. En cualquier caso, Pokémon GO ha conseguido una mejora de seguridad que posee como objetivo(propósito) que los clientes sorteen los filtros de los servidores de la compañía.

pokemon actualización

Como decimos, sera completamente obligatorio update a las nuevas versiones para poder continuar jugando(divirtiendote) sin problemas a Pokémon Go. Todos aquellos que no actualicen serán incapaces de poder jugar por motivos de seguridad, como los que hemos explicado anteriormente. Niantic quiere ante todo impedir vulnerabilidades encontradas por medio de ROMs personalizadas o apps con root.

Además de estos cambios, la versión-RC 0.39 ha introducido nuevas funcionalidades al juego. Por ejemplo, esta renovada actualización añade a la Pokédex la localización de donde obtenemos los pokémons. Esto significa, que podemos tener un registro más preciso de las mascotas que vamos introduciendo en vuestra lista. Por su parte, como es de aguardar en cada actualización, a la vez se han arreglado errores, sobre todo aquellos relacionados con la compatibilidad del juego. Además, la versión-RC 0.39 ha añadido una renovada función para la renovada pulsera Pokémon GO Plus. Una vez que actualicemos el juego, se puede usarla para activar el incienso desde la muñeca.

Por otro lado, hace pocas semanas también se lanzaron los fondos de pantalla oficiales de Pokémon Go para iOS y Android relacionados con los tres equipos que lo componen: valor, sabiduría e instinto. Puedes alcanzar hasta siete resoluciones diferentes (desde los 320 x 568 píxeles hasta los 768 x 1024 píxeles). Tenerlos en tu aparato es muy fácil. Únicamente teneis que descargar el de tu equipo, pasarlo al celular o tablet y añadirlo como fondo de pantalla.

Leer noticia completa en La próxima actualización de Pokémon GO acabará con los tramposos

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario