La piratería en Reino Unido podrá costar hasta 10 años de cárcel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Hoy en día(24hrs) muchos de nosotros estamos familiarizados con el universo de la piratería. Ya sea para descargar canciones, movies(películas) o inclusive apps de Google Play, la piratería se ha transformado en una práctica usual que muchos gobiernos tratan de contraatacar desde hace ya muchos años. La ultima noticia nos ha llegado desde el Reino Unido, en el que dependiendo del grado de la misma, nos podríamos enfrentar a penas de cárcel de hasta 10(diez) años.

pirateria

  Este proyecto de ley Economía Digital se descubre actualmente en su 2.ª lectura en el Parlamento, de modo que ya le falta poco para que se convierta en una ley plena. Esto representa que no está acabada aún, de modo que las sentencias que posteriormente expondremos no son aplicables por el momento. Karen Bradley, secretario de Estado de Cultura, Medios y Deporte, ha pronunciado las siguientes palabras a cerca de esta renovada ley que está a punto de aprobarse:

“Vamos a apoyar a las empresas sobre estos ataques a su propiedad intelectual. Los ladrones al uso pueden ser condenados a diez años de prisión, no obstante en cambio las bandas criminales que crean enormes sumas de dinero a través de la explotación del trabajo de otros mediante estas prácticas online sólo se pueden llegar a desafiar a penas de dos años. Lo que vamos a crear es elevar esa cifra a diez.”

  Hay que tener en cuenta que no es el único ni 1.er país que ha iniciado una cacería en contra de la piratería. Sin ir más lejos, en España, durante el pasado año, se desarrolló una modificación del Código Penal para endurecer las penas relacionadas con la piratería hasta 4(cuatro) años. De este modo, se muestra una vez más que prácticamente la totalidad de los países de la Unión Europea han puesto en marcha reformas para tratar de combatir esta piratería que cada vez se descubre más presente en vuestras vidas.
Piratería

  Desde TuTecnoMundo creemos que toda pelea contra la piratería es buena, no obstante os animamos a que nos comentéis vuestra maestría a cerca de este tipo de prácticas y si creéis que hay opciones reales para tratar de eludir consumir contenido pirateado debido al alto precio(costo) al que se lanza el contenido original.

   Y tú, ¿qué opinas a cerca de las sanciones que expresa el Reino Unido a cerca de la piratería?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, La piratería en Reino Unido podrá costar hasta 10(diez) años de cárcel , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario