La nueva actualización de Instagram añade mejoras en las Stories y permite hacer zoom

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 09 28 A Las 12(doce) 05 30

Si bien la app oficial de Instagram® para Windows® Phone 8.1 dejaba bastante que anhelar (respecto de otras versiones presentes en sistemas teléfonos alternativos) lo cierto es que, desde la llegada de la aplicación universal, el servicio está sufriendo upgrades regulares que traen las últimas anécdotas a la plataforma.

Algo que acaba de volver a pasar. Efectivamente, porque hace tan solo unas horas se ha lanzado la 9.611.31749, un remozado que, entre otras características destacables, añade la oportunidad de crear zoom sobre las imágenes(multimedia) e integra a la vez algunas mejoras que se refieren a Stories, una de las recién estrenadas características del servicio.


Las anécdotas de la actualización

Instagram 1594387 1280

Así, los clientes de esta red social que cuenten con celulares equipados con Windows® 10(diez) Mobile ya pueden gozar de las últimas anécdotas que habían aterrizado en la herramienta. Una actualización que continua la línea de la promesa de Facebook, que se comprometió con la plataforma con la llegada del sistema operativo de los de Redmond.

Como comentábamos, la primordial novedad es la oportunidad de hacer zoom sobre cualquier imagen o vídeo con un sencillo gesto de los dedos sobre la pantalla, como si la pellizcáramos suavemente (de hecho, en inglés, la prestación se reconoce como “pinch to zoom”). Una novedad que llegó hace unas pocas semanas a Android® e iOS.

En cuanto a las avances que atañen a Stories, los clientes de Windows® 10(diez) Mobile ya disponen de la alternativa de modificar el color de la fuente al escribir el texto, una característica muy útil que les permitirá incrementar la legibilidad. También se integra la oportunidad de moderar los comentarios desde la misma app. Para gozar de ella pincha aquí.

Vía | Windows Web Italia

También te recomendamos

Instagram® Beta muy cerca de llegar a Windows® 10(diez) Mobile con la renovada imagen que ya luce en iOS® y Android®

Instagram® Beta para Windows® 10(diez) Mobile recibe una renovada actualización

¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?


La noticia La renovada actualización de Instagram® añade avances en las Stories y admite crear zoom fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario