La mejor App para la cámara de tu Android, FreeDCam

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Alberto García Sola

 freedcam-android

  Todos los smartphones de hoy en día(24hrs) vienen con su propia app para la cámara pero, muchas veces dicha aplicación puede no ser lo suficiente para un cliente que exija un uso un poco más allá de los convencionales, necesidad de más ajustes, control y versatilidad. Hoy en TuTecnoMundo te exponemos la mejor App para la cámara de tu Android, FreeDCam, la app para cámaras de android que a pesar de la inmensa cantidad de apps que ya hay de este tipo, ha obtenido destacar entre las demás.

  No obstante no es una casualidad que esto haya pasado, FreeDCam ha destacado gracias a, como ya comentábamos antes, más ajustes, control y versatilidad y muchas más cosas que os hablamos a continuación. Hay muchas apps en este sector, no obstante pocas se asemejan a esta, sin incertidumbre un enorme trabajo por parte de los desarrolladores. En el capítulo de hoy procederemos a contarte por qué es esta app una de las mejores alternativas para la cámara de tu android pero, no solo esto, a la vez te diremos todos sus pros y sus contras.

Ventajas e inconvenientes de FreeDCam

freedcam-ajustes

Ventajas

  FreeDCam nos permitirá controlar por completo la detiene del momento manejando puntos tan considerables como lo pueden ser el ISO, el balance de blancos, la exposición, rapidez de obturación y mucho más, asimismo tenemos la oportunidad de crear timelapse, sin duda, un enorme punto a favor. Como bien dice el título del capítulo podemos hallar FreeDCam en Google Play, asimismo esta magnífica app llega cogida de la mano de otra, su propia galería llamada FreeDCam Viewer, sin embargo esto no es importante en lo que respecta a la fotografía(digital/análoga) en sí, es un punto positivo. Por si todo esto fuera poco FreeDCam está habilitado de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

Inconvenientes

  El funcionamiento si es cierto que es un poco más complejo que las demás apps de este tipo, no obstante esto se debe al extenso abanico de ajustes(configuraciones) que nos ofrece, gracias al que tenemos una libertad total, bueno, depende de tu dispositivo, porque no es coincidente al 100% con todos, de hecho ningún Samsung ni Sony® son compatibles con FreeDCam por completo, es declarar podemos utilizarla, no obstante no estarán libres todos los ajustes. En cambio parece ser que los aparatos HTC, LG, Lenovo y Nubia tienen todos los ajustes al 100%.

  También hay que declarar que en las dos marcas mencionadas anteriormente, tanto Sony® como Samsung® al no ser compatibles al 100% perdemos una de las alternativas de esta aplicación, a mi parecer, de las más considerables e interesantes, y no es otra que la oportunidad de guardar las fotografías en formato RAW, las fotografías(digital/análoga) en formato RAW puede decirse que son las fotos “en crudo”, pudiendo modificarlas mucho más libremente posteriormente en un programa informático para dicho cometido.

Descarga FreeDCam

  Como veis FreeDCam puede presumir de un enorme número de ajustes(configuraciones) y posibilidades muy interesantes, sobre todo para la multitud que entienda un poco de fotografía y, sin embargo no sea coincidente del todo con algunos dispositivos, desde TuTecnoMundo te animamos a probarla.

WP-Appbox: FreeDCam (Free, Google® Play) →


  ¿Y tú, has probado FreeDCam? ¿Qué te parece? ¿Es 100% coincidente con tu dispositivo? No dudes en hacérnoslo saber.

La entrada original, La mejor App para la cámara de tu Android, FreeDCam , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario