La forma más simple de seguir un vuelo desde tu Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en día, tener un celular es casi como tener un ordenador. De hecho, en muchas ocasiones los teléfonos cuentan con más características que los ordenadores, o al menos con características más optimizadas. Por ejemplo, esta es la forma más sencillo de continuar un vuelo desde tu Android. Es tan fácil como usar las alternativas que nos da Google® Now.

Busca un vuelo en Google® Now

El objetivo(propósito) inicial de Google® Now desde el inicio continuamente fue el mismo, el de ser apto de ofrecernos info(datos). que nos interesa sin que nosotros la tengamos que buscar. Así, si hemos adquirido los billetes de un aeroplano y los hemos obtenido en el correo electrónico, nos aparecerá la info(datos). del vuelo en Google® Now. No obstante es que, además, inclusive sin embargo no los hayamos obtenido en Gmail, lo cierto es que es posible que Google® Now nos muestre la info(datos). del vuelo si facilmente realizamos una búsqueda en Google® con el código de ese vuelo.

Google Now Vuelo

Para esto, lo único indispensable es entender el código del vuelo, y la aerolínea. Por lo general, IBERIA IB y el número de vuelo, por meter un ejemplo, sera bastante para saber la hora de salida del avión, la hora de llegada, cuánto tiempo queda si ya está el aeroplano en el aire, así como el estado del vuelo.

Lo mejor de todo es que una vez que hemos hecho una búsqueda en Google® con estos datos, solo tendremos que entrar a Google® Now para ver la info(datos). del vuelo. Esto es porque la plataforma está diseñada para anunciarnos la info(datos). sin tener que buscarla. Google® dará por sentado que nos interesa este vuelo, y nos irá presentando en Google® Now la info(datos). más actualizada del vuelo. Es más, recibiremos inclusive una notificación cuando el aeroplano haya aterrizado, o en caso de que haya algún incidente importante.

Aunque hay apps para continuar vuelos que son inclusive más complejas, esta es sin incertidumbre la forma más sencilla de continuar cualquier vuelo desde tu celular Android.

El capítulo La forma más sencillo de continuar un vuelo desde tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario