La demo de Forza Horizon 3 para PC llegará tras la salida a la venta el juego para Xbox One

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Forza Ya lo explicamos hace unos días; la demo del juego Forza Horizon 3 para la videoconsola Xbox One fue lanzada en el día(24hrs) de ayer para que todos los que así lo deseemos (bajando la he dejado) podamos probar que proporciona el juego de Turn10 antes que salga a al reventa el día(24hrs) 27 de este mes.

18,64 GB para descargar y quemar asfalto que sin embargo no pueden gozar los clientes de Personal-Computer con Windows® 10(diez) y eso pese a ser un juego participante del catálogo Play Anywhere que permite el juego cruzado entre entrambos plataformas y la descarga gratuita en una de ellas.

Poco más se sabía sobre la disponibilidad de la demo para esta plataforma hasta hace unas horas en base a la info(datos). ofrecida en el sitio oficial de Forza Motorsport.

Sabemos que los fans tienen curiosidad por probar la demo de Forza Horizon 3(tres) para Windows® 10(diez) en PC. La demo de “Forza Horizon 3” para Personal-Computer sera lanzada en algún instante tras el lanzamiento del juego completo para Xbox One. Instamos a todos los jugadores(gamers) que están sedientos por jugar Forza en Personal-Computer que mientras prueben “Forza Motorsport 6: Apex”, ya habilitado en la Windows® 10(diez) Store de forma gratuita. La versión-RC de Windows® 10(diez) de “Forza Horizon 3” se ha visto potenciada por las avances añadidas en “Forza Motorsport 6: Apex“, que acaba de anunciar la versión-RC beta-RC la semana(septenaria) pasada. Estamos obstinados en traer la calidad e innovación a vuestros fans de Forza en el formato Personal-Computer y estamos seguros jugadores(gamers) poseerán una maestría fantástica con “Forza Horizon 3” cuando sea lanzado.

Una nota que aclara algo, sin embargo tampoco demasiado, que observaremos (no entendemos cuando) la versión-RC en Personal-Computer (tras la salida a la reventa del juego en Xbox es algo demasiado impreciso, ¿no creéis?). Recordemos que Forza Horizon 3(tres) sera lanzado el 27 de septiembre, si bien los que se hagan con la versión-RC Forza Horizon 3(tres) Ultimate Edition podrán empezar a jugar cuatro días antes, el 23 de septiembre.

Vía | Blog Forza Motorsport
En Xataka Windows® | Se acerca Forza Horizon 3(tres) y si lo tuyo es jugar en PC, ya puedes entender sus requerimientos recomendados

También te recomendamos

Forza Horizon 3(tres) y su demo a punto de salir para Xbox One (y Xbox One S)

Forza Horizon 3, todo un must have que llegará en septiembre(mes del año) para Windows® 10(diez) y Xbox One

Frutas de temporada que mejor combinan con helado


La noticia La demo de Forza Horizon 3(tres) para Personal-Computer llegará tras la salida a la reventa el juego para Xbox One fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario