La cámara del Samsung Galaxy S7 explicada en una infografía

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

infografia x7

 

Samsung ha emitido una renovada infografía para concienciar al público sobre el valor de la cámara de su Galaxy S7 y su S7 Edge. Una cámara que, todavía enfrentándose a los enormes smartphones de reciente lanzamiento, como el Google Pixel XL, iPhone 7 o Huawei Mate 9, continua saliendo bien parada. Para ello, la infografía nos hace un breve repaso por todas las características que crean de la cámara del Samsung Galaxy S7 un enemigo a batir. Por motivos de longitud, hemos recortado la infografía en muchos tramos, que os iremos anunciando paso a paso. El 1.er punto a tener en cuenta es que el Galaxy S7 y S7 Edge son los únicos smartphones móvil a la reventa que bridan un sensor Dual Pixel, recientemente sólo incluido en cámaras Reflex, un indicativo de la calidad de las fotos que podemos tomar.

infografia s7

Mucha luz

Es un extracto veloz de lo que Samsung nos quiere transmitir: con el Samsung Galaxy S7 Edge, la luz deja de ser un problema, y el flash se transforma en una herramienta(tool) obsoleta, sólo requerida para usos de emergencia. Ya sea con su cámara trasera de 12 megapíxeles o su delantera de 5(cinco) megapíxeles, la captación de luz sera grande, inclusive en situaciones con escasa visibilidad. Los colores se plasmarán con naturalidad y vivacidad. El culpable de ello, aparte del ya citado sensor Dual Pixel, es la apertura de f/1.7 en entrambos cámaras. De este modo, tanto la autofoto como la foto a otros poseerá un nivel de nitidez alto asegurado.

infografia s7 3

Enfoque ante todo

El enfoque automático de detección de fase se caracteriza por su precisión y velocidad. Gracias a ello, el 100% de los píxeles se encargan del programar el enfoque, frente al 5% de las cámaras smartphones tradicionales. De esta manera, podemos tener por seguro que el disparo sera certero, inclusive frente acciones en movimiento y con poca luz. Incluso en formato panorámico, gracias al formato Motion Panorama, se puede capturar el desplazamiento con un resultado óptimo y profesional, donde el retoque que se decida crear se efectuará por mero gusto estético, no para arreglar carencias de luminosidad, exceso de sombras o tomas movidas. Siguiendo con este formato, es importante imaginar que en el Galaxy S7 teneis a la vez la alternativa de efectuar selfies panorámicos, lo que aporta una dimensión distinta a las posibilidades de la autofoto, generalmente caracterizada por una falta de profundidad y perspectiva. Por último, no olvidemos que estas calidad de foto se puede efectuar también bajo el agua, gracias al certificado IP68 que le admite sumergirse hasta un metro y medio de profundidad y durante media hora como máximo.

infografia s7 4

Aunque en la infografía Samsung se centre en el aspecto meramente fotográfico del Galaxy S7, no llega mal imaginar que la grabación en vídeo, con oportunidad de llegar a los 4K de resolución, a la vez nos deja algunas características interesantes, como la de fusionar hasta cuatro tomas a la vez en un mismo vídeo o la de la transmisión de videos en vivo a través de YouTube.

Y a vosotros, ¿qué os parece la cámara del Galaxy S7? ¿Coincidís en el veredicto?

 

Leer noticia completa en La cámara del Samsung® Galaxy S7 explicada en una infografía

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario