La ASUS ZenPower Max podrá cargar tu computadora

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Asus ZenPower Max

Asus ZenPower Max

  Las baterías externas han ganado enorme popularidad durante los últimos meses, en estos tiempos, es más común que las personas(individuos) tengan una que cumpla con una carga completa para su móvil o tablet. Las capacidades que vemos en el comercio no suelen pasar de los 10,000 mAh, no obstante ASUS ha optado por brindar más poder.

  Se trata de la ASUS ZenPower Max, una batería de nada menos que 28,600 mAh, no obstante que esta cantidad no los asuste, es decir, en la mayoría de las ocasiones, la capacidad de carga de estas baterías está relacionada de forma directa con su tamaño… este no es el caso, ASUS ha conseguido sostener un tamaño compacto para este dispositivo.

  Debemos imaginar que la empresa ya había lanzado al comercio estos productos, en noviembre pasado debutaron con una batería de 9,600 mAh, durante este año, hemos visto la exhibición de dos aparatos más, la ZenPower Combo y la ZenPower Ultra de 20,100 mAh, al parecer, ASUS® quiere continuar revolucionando la fabrica de las baterías de respaldo.

Asus ZenPower Max 1 Asus ZenPower Max 2 Asus ZenPower Max 3

  La ZenPower Max no es una batería cualquiera, claro, funciona para cargar teléfonos e incluso tablets, pero, existe más poder que en cualquier otro de sus productos, lo que nos brinda la capacidad de cargar una laptop y desde luego, nos proporciona dos puertos USB para una carga simultánea.

  Asimismo de estos dos puertos de carga, cuenta con una lámpara LED incluida que puede proveer 12 días continuos de luz con una carga completa. Todo parece ir a solicitar de boca hasta este punto, ahora, es instante de entender el precio, este aparato saldrá a la reventa por $ 158 USD que traducido a pesos suman alrededor de $ 2,933 MXN al cambio actual.

  Con info(datos). de GizmoChina.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario