La actualización de seguridad de Android para Samsung corrige 9 fallos críticos

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy S7 edge

Ya sabes que de un tiempo a esta parte, Google publica actualizaciones de seguridad para los aparatos más punteros de casi todos los fabricantes. Los últimos en obtener la de septiembre(mes del año) han sido los de Samsung. Hoy, además, hemos conocido un dato que revela qué cuestiones trata dicha actualización, fabricada principalmente para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. La info(datos). se ha anunciado en la página de Samsung dedicada a las upgrades de seguridad y en esta se explica que la actualización corrige la friolera de nueve fallos críticos, que estarían afectando a los clientes de estos dispositivos. En total, se han atacado un total de 66 frentes, la mayoría de los cuales tienen un nivel de gravedad bajo. Aparte de las correcciones que ha aplicado la propia Google, Samsung sería la encargado de 9(nueve) parches. De todos estos, el único que se ha regalado a entender es de magnitud media y corrige un problema que dañaba a los aparatos que funcionan con un procesador Exynos 7420.

Android

 

La actualización de seguridad en cuestión se puso en marcha ayer mismo, de modo que los clientes de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han empezado a obtener el pack de datos en todo el mundo. Los clientes europeos a la vez lo están abrazando, así que si nada se tuerce y teneis uno de estos aparatos ubicado en España, en breve deberías obtener una notificación anunciándote la puesta de largo, así que te aconsejamos estar atento. Como te hemos indicado ya en otras ocasiones, las actualizaciones de seguridad (fíjate en esta, que corrige hasta nueve errores críticos) son muy considerables para garantizar que todo (incluidos tus datos personales) está en su sitio. ¿Y qué tengo que crear para actualizarme?

Pues si teneis un Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge solo podemos sugerirte que esperes, porque la actualización está al caer. Si deseas no esperar, a la vez puedes entrar al apartado de Ajustes > Acerca del aparato > Actualizaciones de software y confirmar si hay algo pendiente. Si no es así, continua esperando y no te impacientes. No puede tardar.

Leer noticia completa en La actualización de seguridad de Android® para Samsung® corrige 9(nueve) fallos críticos

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario