Kingston presenta memorias USB encriptadas IronKey D300/D300 Managed

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Kingston proporciona un sistema de almacenamiento seguro desde 4(cuatro) GB hasta 128 GB

Kingston proporciona un sistema de almacenamiento seguro desde 4(cuatro) GB hasta 128 GB

Kingston es una de las marcas que continuamente ha procurado brindar productos seguros, muestra de ello es que esta semana(septenaria) anunció las memorias USB encriptadas IronKey D300/D300 Managed, cuyo primordial objetivo(propósito) es sostener completamente respaldada toda la info(datos). para que ninguna persona ajena pueda tener ingreso a los datos.

Kingston IronKey D300e IronKey D300 Managed cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3(tres) y encriptación AES de 256 bits inspirada en hardware en modo XTS, ideales para resguardar información confidencial. Adicionalmente, el cuerpo de estas memorias está hecho de zinc y proporciona potencia completa al agua hasta en 1.2 metros de profundidad gracias a que los elementos fueron protegidos por una resina epóxica a prueba de alteraciones.

La empresa a la vez implementó un firmware con firma digital para eludir daños por el virus BadUSB. Asimismo, el cifrado y descifrado se elaboran en el aparato sin abandonar rastro en el sistema huésped, y el dispositivo se restringe y reformatea después de 10(diez) intentos de ingreso fallidos para protegerlo contra ataques de fuerza bruta.

Kingston-IronKey-D300-684x513

En el caso del modelo D300 Managed, este se caracteriza principalmente porque requiere IronKey EMS de DataLocker tecnología que admite administrar de manera centralizada el ingreso y uso de muchos de dispositivos. IronKey EMS es una solución de administración flexible(flex) que puede residir tanto en la nube o in situ.

Si la seguridad es fundamental para ti, te aconsejamos las memorias Kingston IronKey D300/D300 Managed libres en capacidades de 4(cuatro) GB, 8(ocho) GB, 16(dieciséis) GB, 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB, no obstante desafortunadamente los precios no han sido revelados todavía.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario