IPhone Plus 2017 sería el modelo con mejoras fotográficas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
camara iphone 7(siete) plus

El iPhone® 7(siete) Plus solo en un lente posee estabilizxador óptico de imagen.

Apenas se ha mostrado el lanzamiento del iPhone® 7(siete) Plus y del iPhone 7 cuando el analista de KGI Ming-Chi Kuo ha regalado a entender lo que se espera para el modelo de enorme formato de Cupertino (Apple) en su versión-RC 2017.

Conocido por ser certero en sus predicciones, señala que las avances en el patrón de doble cámara, seguirán siendo exclusiva de la gama alta y del modelo de 5.5 pulgadas, sobre todo cuando se lance el modelo de aniversario. Este tipo de formato conformaría el 30 a 40% de las ventas del iphone. Esta declaración echaría en tierra las especulaciones de que todos los modelos del iPhone.

Según Kuo, este tipo de funciones solo interesarán a los amantes de la fotografía(digital/análoga) y de los camarógrafos profesionales, por lo que no puede considerarse como un aspecto que se venda a todos los usuarios, sobre todo por el precio(costo) que implica y que al presentarse en solo ese modelo el cambio para el siguiente año(365 días) solo es costeable para pocos usuarios.

En los modelos de este año(365 días) llegó el estabilizador de imágenes(multimedia) y permanecerá en los siguientes, no obstante para 2017, el iPhone® 7s/8 Plus poseerá en las dos cámara el estabilizador óptico de imágenes(multimedia) gracias a la actualización de “Voice Coil Motor”. Ahora solo el enorme angular lo incluye: el telefoto no.  Al ser estos rumores es complicado de saber si se concretarán.

 Con info(datos). de 9to5mac

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario