IPhone de 2017 tendría escáner de iris

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Escaner de iris en iPhone

Escaner de iris en iPhone

  Nos hallamos a una semana(septenaria) de entender el próximo iPhone, Cupertino (Apple) ya ha develado la fecha para este magno evento. Por ahora, los rumores en torno al iPhone® 7(siete) han disminuido de manera drástica, sin embargo, desde hace algunas semanas ya se ha empezado a hablar de la próxima generación que sera anunciada en 2017

  De convenio a estos rumores provenientes del sitio MoneyDJ, Cupertino (Apple) se descubre laborando en un escáner de iris para el iPhone® de 2017, lo que iría contra lo que muchos técnicos han previsto, sucederá hasta 2018. Ahora la consulta obligada sera ¿Este escáner poseerá como característica apoyar al lector de huellas o suplirlo?

  También se ha empezado a hablar de que Cupertino (Apple) desaparecerá el botón Home junto con el Touch ID, incorporándolo de forma directa a la pantalla, como lo que pretende crear Huawei® con el P10. Aumentar la seguridad del aparato o usar este tipo de re-conocimiento para pagos, compras, transferencias, etc., resulta ideal.

Concepto <stro />iPhone</strong>® 8(ocho) 1″ width=”700″ height=”411″ srcset=”https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/08/Concepto-iPhone-8-1-315×185.jpg 315w, http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Concepto-iPhone-8-1-700×411.jpg 700w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/08/Concepto-iPhone-8-1.jpg 740w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” /></p>
<p style=  Está claro que no nos hallamos ante la ultima tecnología, este tipo de escáner ya ha sido añadido por Samsung al Galaxy Note 7 que fue lanzado a principios de agosto. Es poco posible que Cupertino (Apple) sea el 2.º elaborador en incluir esta tecnología en un smartphone, ya que, de continuar la inclinación de un cambio radical en su dispositivo de manera anual, tendríamos que aguardar hasta septiembre de 2017 para que esto suceda.

  Todo ha brotado a raíz de un reporte difundido desde Taiwán por la compañía Xintec, una filial de la compañía TSMC que se dedica a manufacturar elementos para Apple. Y es que, de convenio a este reporte, la compañía posee planeado comenzar a fabricar chips de re-conocimiento de iris en masa para el 2017 que serían incluidos en la próxima serie de iPhone.

  Con info(datos). de MacRumors.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario